Un rollete de Pipi Estrada busca el amor en ‘First Dates’: “También he estado con muchos políticos”

  • Mariajo es médium y vive una cita en dos planos astrales completamente opuestos

  • Mariajo, sobre su vida sexual: “Podría estar en otros programas ganado mucho dinero”

  • A Carlos Sobera le entran los calores al saber que Mariajo se le mueve la cama, le tocan de brazo o le dan palmadas en el culo seres de otra dimensión

Bajo la carta de presentación de haber sido pareja de personajes famosos como Pipi Estrada, Manolo Rollo o políticos que hoy en día tienen silla en el Senado, Mariajo, le médium, ha querido encontrar el amor en el restaurante de Carlos Sobera, pero no ha encontrado lo que ella estaba buscando “me veo mucha mujer para él”.

Mariajo es una mujer que siempre ha gustado mucho a hombre y a mujeres “no paran de escribirme por las redes sociales” y es que como ella misma asegura es “una mujer muy especial” que desprende una energía muy positiva y sino que se lo digan a esta lista de famosos que han estado entre sus brazos “He ligado con Pipi Estrada, tuve una historia con Chicho Ibáñez Serrador, con Manolo Rollo y con políticos que están hoy en día en el Senado, pero lo que pasa es que yo no he hablado porque sino estaría en otros programas ganando dinero”.

Carlos Sobera ha querido saber cuál era su don y Mariajo le ha contado que su madre era médium y que ella ha heredado sus poderes. No sabe cómo explicarlo, pero cuando estás en la cama y se mueve “sientes una palmada en el culo, te susurran al oído, te agarran del brazo… Sabes que está pasando algo que no es de este plano”. Al presentador le ha entrado los sudores al escucharla y rápidamente se ha ido a buscar a su cita.

Juanjo es un hombre católico practicante que asegura rezar todos los días y que ha sentido una sensación buenísima al ver a Mariajo. Se ha encontrado con una mujer que le gustaba de pies a cabeza y que le ha conquistado con su sonrisa. Estaba muy nervioso y ha querido tranquilizarse conociéndola un poquito mejor. Ella le ha seguido el juego aunque, le ha dejado que con agua no se podía brindar porque daba mala suerte, la misma que ella ha sentido tener al ver a su cita “la primera sensación ha sido mala, he sentido que no”.

Carlos Sobera les ha acompañado a la mesa y Juanjo le ha dicho que parecía mucho más joven en persona y el presentador ha bromeado con él “y eso que no me has visto en vaqueros o en bañador porque impresiono”.

Juanjo no podía estar más contento con su cita y ha querido saber si a Mariajo también le gustaba viajar tanto como a él. Ella le ha dicho que era más de viajar por España aunque tenía pendiente conocer Nueva York. Al saber que compartían afición, Juanjo se ha venido arriba y le ha propuesto hacer el viaje juntos. Ella ha tenido claro desde el principo que Juanjo se le quedaba “corto, sobre todo en el tema cultural” y ha intentado lanzarle indirectas, pero él no ha cogido ninguna.

Juanjo estaba intentando por todos los medios que Mariajo estuviera cómoda y que sintiera algo por él y no ha dudado en darle la razón a absolutamente todo. Si ella era de playa, de animales, de frío… él también. Ella tenía clarísimo que no tenían nada en común, pero él estaba viendo a la mujer perfecta cenar enfrente suya.

La cita de Mariajo y Juanjo ha sido una cita en dos planes casi astrales completamente opuestos, mientras que él no ha parado de ver cosas en común entre ambos, ella ha sentido que no iría con él ni a Nueva York ni a Jerusalén ni si quiera a tomar una cerveza. Una decisión que él no esperaba porque la médium se ha mostrado muy risueña durante toda la cita y que le ha caído como un jarro de agua fría en el momento de la decisión final.