Una pariente del Papa Francisco busca el amor en ‘First Dates’: “Para gestionarme una audiencia…”

  • El tío Juanan se cansó de la vida hippie: “Lo de hacer el amor y no la guerra, también aburre”

  • Carlos Sobera alucina al saber que Juanan vivió en una comuna en Ibiza: “Alguien se ha cansado de hacer el amor”

  • Juanan y Gloria no están dispuesto a mantener una relación a distancia y ella vive en Barcelona

El tío Juanan ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer que le siga el ritmo y se ha encontrado con la mujer ideal, pero Gloria no puede ni gestionar visitas con su primo el Papa Francisco ni tener una relación sentimental a distancia.

Juanan es un hombre que ha vivido la vida muy intensamente, que ha trabajado de muchas cosas y que no ha perdido el tiempo. Según  le ha explicado a Carlos Sobera le conocen como ‘El tío Juanan’ porque tiene un bar musical en San Sebastián de los Reyes (Madrid) que se llama La Cabaña del Tío Juanan.

El soltero ha sido cantante, ha tenido un grupo de música y hasta ha vivido en una comuna hippie en Ibiza “plantábamos patatas y hacíamos cinturones”. Una confesión que ha sorprendido al presentador pero sobre todo porque ha asegurado que “Lo de hacer el amor y no la guerra, también aburre”. “Alguien se ha cansado de hacer el amor”, ha afirmado Sobera al escucharle.

Juanan busca a una mujer activa, que le guste la música y al ser posible sea deportista. Gloria, no sabemos si cumple sus expectativas, pero sí que ha entrado en ‘First Dates’ con un maletín lleno de piedras sensoriales porque se dedica a las energías de la luz. Es tarotista y una persona sensorial, que comparte apellido y familia con el Papa Francisco.

Una información que no suele airear, pero que ha sorprendido a Matías y que le ha llevado a Carlos Sobera ha pedirle que le gestionara una cita con su santidad, pero “eso no es posible, no me recibe ni a mí”. A Juanan le ha parecido que Gloria tenía “un tipazo” y ha sido casualidad porque su padre también echaba las cartas.

Gloria le ha explicado a Juanan que estaba trabajando en una santería muy conocida del centro de Madrid, pero que la cosa no fue bien, se echó las cartas y le salió que tenía que darle un cambio a su vida, por lo que se marchó a Barcelona. Él le ha contado que tiene un local y que su trabajo le quita mucho tiempo, algo que a ella también le pasa y que podría complicar su relación si llegara a surgir.

La falta de tiempo ha marcado un antes y un después en la cita de Juanan y Gloria, él ha insistido en el trabajo le quitaba casi todo su tiempo y ella ha visto casi imposible que pudiera encontrar el amor mientras siguiera con ese ritmo laboral.

Gloria le ha ofrecido a Juanan la posibilidad de hacerle un tiradita de cartas, pero él ha preferido seguirla conociendo aun sabiendo que la distancia convertía lo suyo en un amor imposible. Ninguno de los dos tenía tiempo que tener una relación a más de 500 kilómetros y así de tajantes se han mostrado en la decisión final.