Matías sorprende a Flor con su pregunta en ‘First Dates’: “¿Qué bebes cuando buscas el amor?”

  • Flor pone a prueba las cualidades del barman: “Me gusta que me sorprendan”

  • Flor es otaku y ve anime sin parar: “He llegado a ver 18 al mismo tiempo”

  • Laura, sobre su profesión: “Me encanta ser socorrista, estás todo el día sentada sin hacer nada”

Flor nunca ha estado enamorada y ha venido a ‘First Dates’ en busca de las mariposas que revolotearan en sus estómago, pero sus nervios y los de su cita han tomado las riendas de la cena y el cóctel del amor de Matías no ha tenido su efecto.

Flor es una apasionada del mundo del manga y del anime, desde pequeña comenzó a interesarle el mundo asiático desde que su madre le regaló una videoconsola. Nunca a estado enamorada y espera encontrar a alguien para sentir la sensación de estar enamorada. Al principio, pensó que solo le gustaban las chicas, pero luego se dio cuenta de que los chicos también le llamaban la atención y se define como bisexual.

Busca a alguien responsable porque ella tiene orígenes holandeses por parte de madre y se define como una chica muy responsable. Matías ha querido saber qué solía beber cuando buscaba el amor y ella le ha soltado un “algo que me sorprenda”. El camarero ha tomado el reto con mucha ilusión y ha querido sorprenderla con un cóctel muy especial.

Laura, su cita, es una chica otaku que tiene claro que hay muchos tipos de otakus y que ella es tímida al principio, pero luego “estoy como una cabra”. Al ver a Flor ha sentido que era el tipo de chica en el que se fijaría y a ella le han gustado sus ojos. La cita ha comenzada con nervios y cierta timidez, pero con ganas por ambas partes.

Flor y Laura estaban muy nerviosa y no sabía ni qué preguntarse. Pero a Laura le ha tranquilizado saber que su cita estaba tan nerviosa como ella y ha comenzado a sacar temas de conversaciones. Ha querido saber si tenía mascotas y ella le ha contado que antes tenía un gato. Laura es de Rumanía y allí tiene muchos animales.

La soltera está buscando trabajo de socorrista porque le encanta tener un trabajo  en el que está todo el día sentado y  no hacer nada. Ya más relajadas, la jóvenes han intentado descubrir sus aficiones y las dos han estado de acuerdo en que no salían mucho de casa, pero en el caso de Flor era algo excesivo. Le ha contado que le encanta estar en  casa y no para de ver anime, ha llegado a ver hasta 18 al mismo tiempo y eso a Laura le ha parecido demasiado anime.

Aunque parecía que había superado su timidez, la cita de Flor y Laura no ha terminado de fluir. Ambos han tenido claro que la persona que tenían enfrente era ideal para ellas, pero no han sentido la chispa que necesitaban para ser más que dos buenas amigas otakus. Es probable que se vuelva a ver pero como dos amigas que van al cine o salen de fiesta juntas.