Julio alucina al conocer la profesión de su cita en ‘First Dates’: “Soy conductora de un camión hormigonera”

  • Loli asegura que ha sentido mucha discriminación por ser conductora: “Ahora la gente está abriendo la mente”

  • Julio y el amor: “Es como al Atlético de Madrid que le deben una Copa de Europa, a mí me deben una mujer”

  • A Loli le falta un poquito de chispa en Julio: “Necesito un hombre que me haga reír”

Loli venía a ‘First Dates’ en busca de un hombre honesto y leal, y lo ha encontrado. Julio ha asegurado tener todos esos valores y estar encantado con su profesión, pero no la ha hecho reír y ella ha sentido que necesitaba algo más de chispa.

Loli es latina, pero lleva muchísimos años en España dónde trabaja de camionera, asegura haber sufrido mucha discriminación por ser una mujer a los mandos de un volante, pero asegura que en los últimos años la gente está abriendo más la mente y cada día es más habitual ver a mujeres camioneras.

En el amor ha tenido de todo “me han querido a su manera y me han cuidado a su manera”, pero también le han engañado y eso es algo que ella no persona. Está buscando a un hombre leal. Julio, su cita, es un empresario de Zaragoza que asegura que el amor le ha tratado bastante mal “es como al Atlético de Madrid que le deben una Copa de Europa, a mí me debe una mujer”.

Julio cuando se enamora asegura que cae con todo el equipo y busca a una mujer que también se entregue en el amor. Al verle, Loli se ha llevado una alegría, pero se ha puesto tan nerviosa que solo ha sido capaz de decirle que era de Ecuador, pero que como él, vivía en Zaragoza.

Loli ha dejado a Julio impresionado al contarle que era conductora y que ahora estaba llevando un camión excavadora en una obra. Ella le ha quitado hierro al asunto y le ha dicho que sus compañeros ya estaban acostumbrados a verla. Él le ha contado que tiene una empresa de eventos y eso a ella también le ha impresionado, pero para mal. No le gusta el mundo de la noche y mucho menos que su cita no haya tenido relaciones de más de dos años con ninguna mujer, le hace desconfiar y pensar que no es una persona luchadora.

Julio le ha contado a Loli que le hubiera gustado, pero nunca se había casado. Ella se casó con 17 años y tuvo dos hijos, pero la cosa no salió bien y se separó muy rápido. Después tuvo una relación larga en la que volvió ser madre y ha tenido una pareja de hecho de 11 años, pero del matrimonio no quiere volver a escuchar hablar.

Julio, al saber lo que Loli busca en un hombre: "Todo eso lo tengo yo"

Respecto a lo que busca de una relación, Loli le ha dejado claro que busca a “un hombre leal, honesto y sincero”, y que luego lo demás se va viendo. Julio ha sonreído y le ha dicho que él tenía todo lo que estaba buscando. El soltero asegura que le gusta tratar muy bien a las mujeres y que en sus relaciones pasadas ha sentido que no le trataban igual que él las estaba tratando.

La cosa entre Loli y Julio no ha terminado de cuajar ni hablando de sexo. El soltero le ha contado que a él le gusta el sexo diario si es posible y que lo que más le excita son los preliminares igual que a ella, pero ni con esas. Loli ha sentido que a Julio le faltaba chispa y que ella necesitaba a su lado a una persona con más alegría “que me haga reír”.

Los dos habían guardado sus cartas durante la cena y en el momento de la decisión final se las han enseñado. Él se lo ha pensado mucho, pero le ha explicado que físicamente no le había gustado y que igual por eso había estado más reservado. Ella le ha dicho lo mismo, no ha sentido ni chispa ni la alegría que venía buscando.