Carlos Sobera alucina ante la petición de un soltero de ‘First Dates’: “Es la primera vez que nos piden algo así”

  • Pablo está estudiando Filosofía y busca a una chica “con la que poder discutir bien”

  • Pablo se pone nervioso al saber que Alba es una chica “muy tímida y nerviosa”

  • Pablo saca la bandera roja al saber que su cita en ‘First Dates’ ni sabe ni habla de política

Pablo es un estudiante de Filosofía amante del pensar y la conversación, y tiene claro que necesita a su lado a una mujer con inquietudes y buenas dotes para la discusión. Una petición que ha llamado la atención de Carlos Sobera porque nunca un soltero nos había pedido algo así.

Pablo es un tipo ante todo sentimental y un apasionado de sus estudios. Está cursando Filosofía en Málaga y le ha explicado a Carlos Sobera que aunque esté un poco abandonada, la filosofía es el arte de pensar, el pensamiento crítico. Al presentador le ha encantado escucharle y sobre todo saber, que está buscando a una chica con la que poder “discutir bien”. No se refiere a discutir de enfado sino a poder intercambiar opiniones sobre un determinado asunto.

Alba, su cita, se define como una chica abierta de mente “me da igual cómo seas mientras que no seas malo”. Asegura ser muy echada para delante y atreverse con todo. Al conocer a Pablo, le ha contado que está trabajando de mozo de almacén y ha asegurado que le había parecido un chico muy guapo.

Ya sentados en la mesa, Alba le ha contado que era una chica muy nerviosa y muy tímida por lo que cenar con él le estaba costando un gran esfuerzo. Él se ha definido como un tipo tranquilo al que le gusta meditar, algo que a ella le pone de los nervios, parecido a lo que le pasa a él con la gente nerviosa. Sin embargo, han querido irse descubriendo poquito a poquito. Alba estaba encantada con los términos que Pablo utilizaba aunque en más de una ocasión no se ha enterado de lo que le estaba diciendo.

Alba le ha contado a Pablo que no le gusta hablar de política porque no entiende sobre el tema y él ha sacado la bandera roja. Para él, la política es algo muy importante y cree que todo el mundo debería hablar sobre ello sin ningún tipo de prejuicio hacía ningún pensamiento.

En la intimidad del reservado, Pablo ha cambiado el beso de tornillo por un inocente piquito y es que él tenía claro que no se veía teniendo una relación con una persona tan nerviosa como Alba. Todo lo contrario a ella, quién estaba feliz porque le había gustado todo de Pablo y sentía que le podía dar la tranquilidad que necesita.

Una reflexión que no le ha aclarado en la decisión final, dónde le ha dicho que no había sentido el feeling suficiente, pero que podían conocerse más como amigos y darse alguna fiesta juntos.

Richard Pena, la voz de 'First Dates', reabre el melón: sexo en la 1º cita, ¿sí o no?

Estas son las principales alertas rojas que tendrías que tener en cuenta cuando estás conociendo a alguien que te gusta: