Alejandro y Mauro, dos drags sin filtro, hacen match en ‘First Dates’: “Soy sexualmente innovador”

  • Alejandro, un soltero peculiar: “Soy raro, me gusta dar la nota”

  • Alejandro y Mauro se dan su primer beso dulce: “Ha sido de quinceañeros, muy tierno”

  • La cita de los dos drags acaba con un beso y un “Olé”

Alejandro se define como un soltero en proceso de duelo y ha venido a ‘First Dates’ a echar un ojo, sin esperar que un drag italiano se cruzara en su camino y consiguiera que no se le borrar la sonrisa de la cara. Eso sí, a su cita el término “sexualmente innovador”, le ha asustado un poco.

Alejandro se ha presentado como un tipo al que le gustar “ser raro y dar la nota”, que viste de una forma muy peculiar “me gusta dar mucha información”. Es un tipo peculiar que hace drag y estudia tanatoplastia. Recuerda su primera actuación como algo “estrepitosa, fue horroroso” y es uno de los pocos chicos gays que presume de haber pasado por el altar “si buscas bodas gays en google aparece la mía”. Una experiencia muy cortita, pero intensa.

Asegura que está de duelo porque hace un mes que se rompió su última relación de un año, pero ya casi listo para comenzar de nuevo. Mauro, su cita, se define como un tipo sincero y honesto, que no tiene ningún tipo de filtro “no tengo freno”. Tiene un lado muy drag y le encanta usar tacón.

Mauro ha entrado derrochando alegría y al verlos juntos en la barra parece que ha surgido la magia. Él ha bromeado con ser un italiano de Murcia y se ha quedado encantado con la melena de Alejandro, a quién Mauro no le ha desagradado, pero le ha visto intenso “yo también lo soy, no me quedo en bragas”.

El soltero ha comenzado la cita contándole a Alejandro que era drag y ha alucinado al saber que él también lo era. No han dudado en sacar sus teléfonos móviles para enseñarse sus looks de drag y ambos se han sorprendido al ver lo caracterizados que iban. Ambos hacen un espectáculo de humor y se han alegrado de tener algo tan importante en común.

Entrando en el terreno más personal, los solteros han jugado a adivinar sus edades y han visto que les separaban unos cuantos años. Sin embargo, entre ellos todo estaba surgiendo con mucha soltura y de forma muy divertida. Mauro ha querido saber qué buscaba Alejandro y él le ha dicho que ahora no estaba buscando “estoy echando un ojo”. Hace poco que dejó su última relación y está medio de luto y medio expectante.

Mauro ha querido saber si era un tipo fiel y él le ha dicho que sí pero que sobre todo era “sexualmente innovador”. Una afirmación que ha gustado y asustado al italiano a partes iguales.

Los solteros han aceptado la invitación de tomarse en el postre en el reservado y han aprovechado para darse “un beso dulce”. Un momento muy tierno en el que Alejandro se ha sentido como un quinceañero dándose piquito de chocolate, pero que le ha gustado. Mauro se ha quedado con ganas de un beso de verdad y le ha dado un “sí” a una segunda cita. Alejandro también ha descubierto a un tipo muy dicharachero que le ha gustado y han cerrado su paso por ‘First Dates’ con un “Olé”.

Richard Pena, la voz de 'First Dates', reabre el melón: sexo en la 1º cita, ¿sí o no?

Estas son las principales alertas rojas que tendrías que tener en cuenta cuando estás conociendo a alguien que te gusta: