José Antonio saca el cuerno en ‘First Dates’: “Sírveme la cerveza aquí”

  • Nessa cae en brazos de Carlos Sobera al llegar a ‘First Dates’: “Jamás te hubiera dejado caer”

  • Nessa: “Soy una heavy marquesita”

  • Nessa tiene un ideal masculino y no quiere medias tintas: “Quiero a David Lee Roth”

Nessa ha venido a ‘First Dates’ en busca de un rockero culto y con melena que supiera jugar al ajedrez y se ha encontrado con José Antonio, un hombre que podría haber sido su David Lee Roth, pero hace 15 años, ahora le ve muy mayor.

Nessa ha entrado de golpe en ‘First Dates’ y por muy poquito no lo ha hecho de boca. La soltera ha tenido un tropezón al cruzar la puerta del restaurante y una rápida reacción de Carlos Sobera le ha librado caerse al suelo. La soltera se ha llevado un buen susto, pero Sobera le ha dicho que estuviera tranquila “Jamás te hubiera dejado caer”.

Asegura que es una mujer difícil porque a los hombres les da una de cal y otra de arena. Es una chica rockera y le ha confesado al presentador que busca a un hombre rockero, con pelo largo, culto y si puede ser que sepa jugar a la ajedrez “ya lo borda”. También claro que no quiera a un ‘viejoven’ en su vida “uno de treinta con carácter de sesenta, es lo peor que te puede pasar”.

José Antonio, su cita, podía ser el hombre perfecto para ella, pero nada más conocerle ha visto varias cosas que no le han gustado demasiado. José es un rockero que corazón y ha venido a buscar el amor en falda “es de quinceañero”, ha aseguerao Nessa. Por otro lado, cuando Matías le ha ido a servir una cerveza, él se ha sacado un cuerno del bolsillo y le ha dicho “sírvemelo aquí, ayer estuve viendo a Metallica bebiendo en el cuerno”. Un detalle muy heavy, pero que a su cita le ha parecido una guarrada.

En un intento de encontrar algo que le gustara de su cita, Nessa le ha preguntado por su lugar de residencia y sus gustos musicales. Ella se ha criado escuchando a Barón Rojo y a Antonio Machín, algo que a José Antonio le ha chirriado un poco. Ella le ha contado que su vecina era una vedette de los años 40 y que se lo pasaba genial cantando con ella. También han coincidido en el tema de reiki y las energía, ambos son espirituales y del aquí y ahora.

Nessa no duerme en tienda de campaña: “Soy una heavy marquesita”

José Antonio ha querido saber si Nessa iba a ir al próximo festival heavy que iba a tener lugar y ella le ha dicho que ya estaba mayor para esos trotes, ella hace mucho que no va a festivales y menos en tienda de campaña. José le ha explicado que había conciertos gratuitos y que él era un heavy pijo porque se llevaba el colchón hinchable, pero ella eso hace años que no lo hace. A Nessa no le gustaba su cita porque le veía mayor para ella y le ha dejado claro que ella es “una heavy marquesita” y que si quiere que le acompañe le tiene que pagar el hotel.

En el terreno sentimental, Nessa y José Antonio tampoco han estado de acuerdo. Ella no se ve viviendo con nadie y él quiere a una mujer con la que compartir su vida. Entre ellos no ha surgido la chispa y él ha reconocido que Nessa tampoco le había gustado físicamente. La joven busca a un David Lee Roth “que lo tenga todo” y José Antonio le ha dicho que no él iba a tener “medias tintas”.

En el momento de la decisión final, ambos han sido sinceros y han tenido muy buen rollo porque se han caído bien, pero le ha faltado la atracción. Bueno y en el caso de José Antonio, la valentía “me ha roto que no quisiera venirse de acampada”.

Richard Pena, la voz de 'First Dates', reabre el melón: sexo en la 1º cita, ¿sí o no?

Estas son las principales alertas rojas que tendrías que tener en cuenta cuando estás conociendo a alguien que te gusta: