José conoce a su crush de Instagram en ‘First Dates’: “Maravilla”
José también era el crush de Santi: “Me tiene enamoradito”
Santi: “Soy maricón y un poquito gay”
José, sobre su sexualidad: "Soy reversible como las chaquetas de los 90, por delante y por detrás”
Tras horas de terapia, José ha llegado a ‘First Dates’ convencido de que es una naranja entera y de que las relaciones cerradas no son para él. Busca a un tercero para su relación abierta, pero jamás hubiera imaginado que su cita fue su crush de Instagram y que encima, fuera un viceversa.
José cree en el romanticismo, pero no en el amor romántico ni en el tú eres mío y yo soy tuyo “yo ya he ido a terapia y me considero una naranja entera”. Ha tenido tres relaciones y ahora está dentro de una relación abierta y poliamorosa en la que podría entrar una tercera persona. Lidia Torrent ha querido saber si ya tenía echado el ojo a algún chico y él le ha confesado que tenía varios crush. Uno concretamente se llama Santi y aunque no ha hablado nunca con él si se han dado varios me gustas.
MÁS
Lidia le ha contado que Santi era su cita y que si quería podía dejarle una pista para que supiera que era él antes de que se encontraran y hablaran por primera vez.
“Soy maricón y un poquito gay”, es la frase de coña que Santi utiliza con sus amigos y con la que ha comenzado su presentación en ‘First Dates’. Al leer el nombre de la cuenta de Instagram de José, ha comenzado a ponerse nervios y ha soltado un “básicamente me encanta”. Santi estaba “enamoradito” de José pero siempre había visto su amor como algo imposible porque él estaba en Madrid y él en Murcia.
Al verse, los dos han sentido que se hacía pequeñitos, se han llenado de timidez, pero sus miradas han hablado y se han llenado de luz. Los dos estaban cumpliendo un sueño. Estaban cumpliendo un sueño y los nervios les han impedido que su conversación comenzara con naturalidad.
José ha terminado superando los nervios y le ha pedido a Santi que le hablara de su vida. Él le ha contado que estaba estudiando unas oposiciones para Correos y que en marzo esperaba estar viviendo en Madrid. José por su parte, le ha explicado que era camarero en Chueca porque iba a la biblioteca a ligar en lugar de estudiar. Le ha dejado ver que era un ligón, pero a Santi no le ha importado porque a él también le gusta el tonteo.
La música, los videojuegos… José le ha contado a su cita que le gustaba de todo y que era un tipo versátil en todos los sentidos “Soy reversible como las chaquetas de los 90, por delante y por detrás”. José ha querido que Santi supiera que él no cree en las relaciones monógamas y que está en una relación abierta, no se ve con la misma persona 50 años. A Santi le ha parecido estupendo porque él por sus experiencias, tampoco estaría en una relación cerrada.
José estaba encantado con él y ha querido transmitirle que le parecía un chico muy atractivo y muy sexy. Algo que a él le ha gustado escuchar porque él también pensaba lo mismo de su crush. En la intimidad del reservado, José ha buscado una canción especial y se ha lanzado a la piscina. Ambos estaban encantados de estar juntos y no han dudado en besarse al ritmo de la música.
Los dos estaban llenos de nervios, ilusión y muchas ganas de seguir conociéndose. De hecho, han querido continuar su cita tras salir del programa y han deseado que el día no se acabara “de aquí al after”.