Carlos Sobera le enseña a un cubano en 'First Dates' cómo se saluda en España: “Quieta la mano”

Carlos Sobera, impresionado con los zapatos de un soltero: “Estoy atrapado”
Lady, sobre los piropos de Alfredo: “A todos les gustan mis ojos y mi sonrisa”
Alfredo salió de Cuba para cantar salsa en Rusia: “Les gusta el ritmo y la bailan muy bien”
Cuando vio ‘First Dates’ por primera vez tuvo la sensación de que iba a ser el lugar perfecto para encontrar a su media naranja y al ver a Lady cruzar la puerta del restaurante, Alfredo ha sentido que era su día de suerte. Sin embargo, la cita ha comenzado con Carlos Sobera corrigiéndole y explicándole cómo se saluda a una mujer en España.
Hace un año y medio aproximadamente que Alfredro salió de Cuba y que no ve a su familia y a su hija “Es duro, pero uno tiene que cerrar los ojos y pensar que quieres para tu futuro”. El soltero ha entrado con mucha energía al restaurante del amor, pero el presentador no ha podido prestarle toda la atención que merecía porque se ha quedado “atrapado” con sus zapatos de tachuelas.

Alfredo quiere enconntrar a su media naranja en ‘First Dates’, desde que vio el programa por primera vez le encantó y tuvo la sensación de que tenía que venir a enamorarse al restaurante. Carlos Sobera ha ido a recibir a Lady, su cita y una bellísima mujer colombiana a la que han engañado en muchas ocasiones “quien es infiel es infiel”.
A Alfredo se ha dibujado una enorme sonrisa en la cara al verla, pero ella ha tenido la sensación de que era un latino más y ella quería conocer cosas nuevas. En el momento de las presentaciones, Alfredo ha sacado su lado más caballero y ha hecho amago de besar la mano de Lady, pero Carlos Sobera le ha dado un golpecito en la mano y le ha dicho “Así no”. El presentador ha querido volver a repetir la presentación y ahora sí, Alfredo ha saludado a Lady como es debido, con dos besos.

Rápidamente han comenzado a conocer y averiguar cuáles eran sus países de origen. Alfredo estaba entregado a la causa y perdido en la belleza de los ojos de su cita, pero ella ha querido desviar la atención de tanto piropo y le ha dedicado por su profesión. Alfredo se dedica al mundo de la música, le gusta la bachata, ero comenzó con la salsa que es lo que se lleva en Cuba. En España lleva poquito tiempo, pero salió de su país para marcharse a cantar salsa en Rusia. Él pensaba que los rusos no entiendan la salsa, pero se ha dado cuenta de que siente la música y baila muy bien aunque no entiendan el castellano.

Ahora está trabajando de mecánico y eso parece que a Lady le ha gustado un poquito más. Han hablado de los hijos que tienen, de su deseo o no de volver a ser padres y sobre todo, se han puesto nerviosos. Lady estaba nerviosísima, pero no sabía si lo que Alfredo le estaba diciendo era real o no porque es un latino “zalamero” y es muy difícil distinguir cuando son sinceros.
Alfredo ha hecho un intento de explicarle a Lady lo que esperaba de una relación, pero no lo ha conseguido porque no podía hacer otra cosa que decirle que le gustaban sus ojos y su sonrisa. Se lo ha repetido hasta la saciedad y no ha encontrado respuesta porque ella no quería mentirle y ha preferido guardar silencio. Lady está acostumbrada a que sus ojos y sus labios conquisten a los hombres y no le ha impresionado que Alfredo se quedara encandilado, pero sí esperaba que le dijera algo de su personalidad.

En el reservado, Alfredo ha elegido una canción y se ha dispuesto a darlo todo para que Lady cayera rendida a sus pies. Le ha demostrado que a los cubanos les gusta bailar “sensual y apretadito”, pero no ha servido de mucho. Lady se ha mostrado muy respetuosa, le ha seguido el ritmo y le ha permitido acercarse peligrosamente a sus labios con dos besitos en la mejilla, pero nada más.

En el momento de la decisión final, Alfredo se ha mostrado encantado de volver a tener otra cita juntos, pero ella le ha dejado claro que no le había gustado y que no quería repetir, una pena.
Richard Pena, la voz de 'First Dates', reabre el melón: sexo en la 1º cita, ¿sí o no?

Estas son las principales alertas rojas que tendrías que tener en cuenta cuando estás conociendo a alguien que te gusta:
