La tierna historia de Guillermo seduce a Alba en ‘First Dates’: “Me ha parecido muy bonito que superaras tu timidez”

Nunca antes había tenido pareja y ha llegado a ‘First Dates’ con la ilusión de encontrar a una chica con la que poder ser él mismo. Una ilusión que Guillermo ha visto como se hacía realidad tras conocer a Alba, una chica a la que ha llegado al corazón su historia de superación personal.

Guillermo es profesor de italiano y un buen doble de John Lennon “me dicen que me parezco a él por el pelo largo y las gafas”. En el amor no ha tenido ninguna experiencia debido a su carácter sensible e introvertido, le cuesta hablar con las chicas por su timidez. Le gustan las chicas cariñosas y sensibles, pero que se cuiden porque no le gustan las mujeres con sobrepeso.

Alba, su cita, ha llegado contando que para los chicos feos y normaluchos ella solía estar “muy buena”, pero que los guapos no solían hacerle ningún caso. A Guillermo le ha causado muy buena sensación, pero ella se ha fijado en su pelo y no le ha gustado “lo tiene más largo que yo”.

Ya sentados en la mesas, Guillermo le ha contado que era profesor de italiano y Alba le ha mostrado su deseo de conocer el país. Ella no ha estudiado idiomas, pero quiere estudiar algo relacionado con el cine porque yo mayor hobbie en este momento es ver series y películas. Él le ha explicado que toca la guitarra eléctrica, pero que larga melena no tiene que ver con eso, ya venía de antes.

Al saber que Guillermo nunca había tenido pareja, Alba ha querido saber los motivos y él le ha contado que había atravesado un problema de timidez importante y que le costaba muchísimo trabajo relacionarse. Él también ha querido saber cómo era en pareja y ha descubierto que no era de tener mucho contacto físico, algo que para él sí parece importante.

Alba le ha contado que no tenía una buena relación con su madrastra y que actualmente estaba viviendo en casa de su tío. Momento que Guillermo ha aprovechado para contarle que estaba muy cómodo con ella y que le estaba gustando mucho. Ella se ha ruborizado un poco porque no está acostumbrada a que le digan cosas bonitas y tiernas, pero le ha gustado.

En el momento de la decisión final, ambos han expresado su deseo de seguir conociéndose y Alba ha recalcado que le había parecido preciosa su historia de superación. Se han gustado y han decidido no esperar más para tener su segunda cita.

Richard Pena, la voz de 'First Dates', reabre el melón: sexo en la 1º cita, ¿sí o no?

Estas son las principales alertas rojas que tendrías que tener en cuenta cuando estás conociendo a alguien que te gusta: