Los solteros más fitness vistos en ‘First Dates’ o cómo una mancuerna y muchas proteínas pueden acabar con tu cita

  • La pasión por el gimnasio de algunos solteros de ‘First Dates’ asusta a sus citas

  • Mantener tu cuerpo en forma te quita tiempo para cultivar tu mente: “Sé lo justo, lo necesario para vivir día a día”

  • La pandemia pasa factura en los cuerpos fitness de los solteros de ‘First Dates’

La pasión por el gimnasio y los cuerpos definidos no solo ha llegado al restaurante de ‘First Dates’ sino que se ha convertido en una de las características más solicitadas por los solteros y en algunos casos todo un impedimento para que triunfe el amor. Hay solteros que se han refugiado entre bicicletas de spinning y mancuernas, y no están dispuestos a dejar de comer solo proteínas por amor. ¿Qué no te lo crees?

Uno de los casos más recientes que hemos tenido ha sido la cita de Rafa y Susi, el dio un cambio completo a su vida, dejó de pesar más de 100 kilos y ser un empresario de éxito, a recuperar su vida interior convirtiéndose en profesor de ciclo y definiendo su cuerpo. Podría parecer que el deporte le ayudo a valorar su interior, pero no fue así. Al ver a Susi tuvo claro que entre ellos no iba a haber “tiki tiki”, su físico no le gustó, pero sí intentó que el ciclo también cambiara su vida. Sí, estaba convencido de que ella también sería una estupenda monitora de spinning. No surgió una pareja, pero sí dos compañeros estupendos para dar pedales.

Practicar deporte y llevar una vida sana es muy importante y muy bueno para la salud de hecho, cada vez son más los solteros que han cambiado su físico de forma radical gracias al ejercicio, pero de ahí a no querer conocer a una persona porque no practique el mismo deporte que a ti, hay una gran diferencia.

Hemos visto gente muy centrada en su rutina deportiva y por su puesto en su rutina de arroz, brócoli y pollo, pero algún que otro caso no ha llegado a asustar un poquito. Pero para susto, el que se llevó Hipólito, a no, Manu, con Lidia, su cita en ‘First Dates’. La joven tenía dos cosas muy claras en esta vida, una que “Si no has sudado es un día perdido” y que ella era de sexo diario. Manu se cansó solo de escucharla.

Un susto similar al que te das cuando tu cita te confiesa que la llaman “la loca de las pesas”, menos mal que Óscar tiene claro que ya no funciona y tenía como objetivo demostrarle que porque tuviera 30 no se le estaban pasando el arroz.

Dicen que ha cierta edad tienes que elegir entre la cara y el culo, y con el gimnasio sucede algo similar. Mantener tu cuerpo cual escultura griega cincelada a la perfección requiere de un tiempo y un esfuerzo que no todo el mundo está dispuesto a hacer. Darle a las máquinas y las mancuernas te quita tiempo para leer a los clásico y culturizar tu mente, algo que muchos de nuestros solteros tiene claro. Javier lo reconocía sin ponerse colorado “Sé lo justo, lo necesario para vivir día a día”.

A otros no les quita tiempo para estudiar de hecho, les parece la mejor alternativa a practicar sexo. ¿Os acordáis de Javier? Sí, aquel que día que era solo conocía a una persona más divertida que él, pues tenía claro que él para sudar y compartir fluidos prefería una buena tarde en el gimnasio “El sexo es una guarrería y un esfuerzo”.

Como todo en esta vida, hay varias formas de tomárselo. Patricia se encontró en ‘First Dates’ con su Thor perfecto y se tomó con humor lo de poner fuertes sus músculos “Él es de gym y yo soy de ñan, le espero en el bar con unos quintos y unas tapitas”.

Ha llegado el momento de ponernos serios, ir al gimnasio está muy bien y es una idea perfecta para mantener tu cuerpo y tu mente en buen estado. Todos y decimos todos, deberíamos hacer un esfuercito para cuidarnos ya que como a Yasmina, somos muchos a los que la pandemia nos ha jugado una mala pasada con la báscula.

Richard Pena, la voz de 'First Dates', reabre el melón: sexo en la 1º cita, ¿sí o no?

Estas son las principales alertas rojas que tendrías que tener en cuenta cuando estás conociendo a alguien que te gusta: