Dos solteros piripis en ‘First Dates’: “A la granadina y al sevillano se les va la mano”

  • Conchi, al saber que Antonio trabaja 47 grados: “¿Veíais camellos por allí?” Conchi le confiesa a Antonio el gran secreto de su sonrisa

  • Conchi le confiesa a Antonio el gran secreto de su sonrisa

  • Antonio acepta encantado ir a conocer Granada de la mano de Conchi, su cita en ‘First Dates’

Conchi ha llegado a ‘First Dates’ derrochando alegría y con la enorme ilusión de conocer a un hombre que le hiciera sentir mariposas en el estómago. Estaba convencida de encontrar el amor y no le faltaba razón, entre ella y Antonio ha saltado la chispa.

Conchi es una mujer muy alegre a la que le apasiona vivir y que ha llegado a ‘First Dates’ súper ilusionada. Espera sentir cosquillitas y que la persona que entre por la puerta le guste y sea mutuo.

Antonio, su cita, es un hombre normal, que se siente normal y hace lo normal, irse a tomar una cerveza con sus amigos y sacar a pasear a su mejor amigo “que es mi perro”. Al ver a Conchi ha sentido que era una mujer muy atractiva y ella se ha llevado una alegría porque en su familia casi todos se llaman Antonio y sería uno más “mi padre se llama Antonio, mi sobrino se llama Antonio, mi cuñado, mi yerno también se llama Antonio…”.

Antonio se ha interesado por la profesión de Conchi y le ha contado que él trabaja en obras públicas, asfaltando, poniendo bordillos y pavimentos… ella ha tenido la sensación de que era un trabajo muy sufrido y no le ha faltado razón “el año pasado estábamos a 47 grados”. Conchi se ha quedado muy sorprendido y le ha puesto un punto de humor a su esfuerzo “¿Y veíais camellos por allí?”.

Al hablar de sus mascotas, Conchi se ha enterado que Antonio tenía dos hijas y él que ella tenía nada más y nada menos que 5 hijos y 8 nietos. Algo que le ha podido asustar un poquillo, pero que rápido se le ha pasado porque han empezado a hablar de Granada y Conchi ha sentido que le iba a proponer ir a visitar su ciudad a pie y conocer sus rincones más bonitos y por supuesto, La Alhambra.

Antonio, a Conchi: "¿Nos pedimos otra cerveza?"

Antonio le ha confesado a Conchi que lo que más le gustaba de ella era su sonrisa y ella le ha contado un secreto muy bajito. Le encanta reírse y ahora no lo hace tanto como quisiera porque se está arreglando la boca. A Antonio le ha parecido estupendo y le ha confirmado que se lo estaba pasando estupendamente, hasta le han entrado ganas de pedirse una tercera cerveza, pero ella le ha parado los pies “Me van a dar sofocos y van a decir que a la granadina y al sevillano se les va la mano”.

Ambos han tenido claro que la próxima cerveza se la iban a tomar juntos en Granada y que Conchi le iba a enseñar cada rincón de su ciudad.

Richard Pena, la voz de 'First Dates', reabre el melón: sexo en la 1º cita, ¿sí o no?

Estas son las principales alertas rojas que tendrías que tener en cuenta cuando estás conociendo a alguien que te gusta: