Anaís no sabe cómo frenar el deseo de su cita en ‘First Dates’: “No te acerques”

  • Rodri cae hipnotizado por el perfume de su cita: “Es uno de la Britney Spears”

  • Matías y Carlos Sobera frenan a Rodri ante su comentario “los hombres somos infieles por naturaleza”

  • Anaís se queda sin probar el sushi de Rodri: “Me gustan chulitos, con gorra y tatuados”

Rodri ha venido a ‘First Dates’ en busca de una reina y se ha encontrado con una que olía igual que Britney Spears. El soltero ha caído rendido ante los encantos de Anaís, pero ella ha sentido que no era lo que estaba buscando y ha tenido que contenerse para no soltarle un “no te acerques”, en mitad del baile.

“Donde voy dejo huella y lo peto”, es la carta de presentación de Rodri, un soltero que asegura haberlo hecho mal en el amor. Tuvo una relación desde muy jovencito con una chica de la que se sigue acordando y a la que hizo sufrir muchísimo con sus locuras de juventud. Tiene claro que “los hombres son infieles por naturaleza”, pero Carlos Sobera y Matías le ha dejado claro que hablara por él porque todos no lo son “Tanto cómo por naturaleza”.

Asegura haber madurado y buscar una relación seria con una chica a la que va a tratar como una reina. Chica que puede ser Anaís, su cita en ‘First Dates’. Una joven que asegura que para lo que a ti “es mucho, para mí es poco”, es muy extravagante y en el amor tiene claro que ella tiene la puerta abierta, si quieres entrar entras y si quieres irte “te vas”.

Al verles juntos, Matías ha soltado un “esta pareja mola” y es que llevaban hasta el mismo color de pelo. Rodri se ha puesto nervioso porque Anaís le ha gustado mucho y se ha ofrecido hasta a dejarse tatuar por ella. Parece que a la soltera también le ha gustado su cita y la cosa ha comenzado muy bien.

Rodri se ha puesto muy nervioso al ver a Anaís y no ha dudado en decírselo. Ella le ha dicho que estuviera tranquilo porque ella es muy tranquila y le gusta que las cosas fluyan. Rodri busca a una persona que quiera disfrutar y sobre todo, que no le pida regalos porque él los regalos los hace cuando le salen del corazón. Anaís no pide nada a nadie y él al saberlo ha mirado al cielo y ha dado gracias por haberla encontrado.

El soltero ha intentado encontrar puntos en común con Anaís y ha sentido que los dos eran una bomba a punto de explotar, pero que se estaban conteniendo por estar en la tele. A los dos les gusta mucho el flamenco, pero a ella no le ha gustado él como ella le ha gustado a él. Anaís siente que a ella le gustan los chicos que tienen pinta “de mandarte al psicólogo” y que era una pena porque le encanta el sushi y Rodri trabaja en un restaurante de sushi, pero “en Valencia también hay sushi”.

La música ha comenzado a sonar en el restaurante y la comensal ha comenzado a sudar la gota gorda. Rodri estaba hipnotizado por su perfume de “la Britney Spears” y cada vez se acercaba más a ella, que no sabía cómo separarse “no te acerques, si estuviéramos en la calle le hubiera parado los pies”.

Rodri estaba emocinado porque había encontrado a la mujer perfecta, pero él no era el típico tatuado, con gorra y con pinta de “te mando la psicólogo” que le gustan a ella y lo ha pasado muy mal al bailar juntos y en el momento de confesarle que no volvería a tener una cita con él.