María, una metalera en ‘First Dates’: “Porque te guste el heavy no tienes que ir hecha una guarrilla”

  • María entra en ‘First Dates’ como un rayo: “Adiós, no me des dos besos, para qué”

  • María, sobre su físico: “Me considero guapa, pero no creída”

  • A María le falta “chispa” y no quiere seguir conociendo a Juanjo fuera de ‘First Dates’

Juanjo y María han comenzado su cita con mucha ilusión porque a los dos les apasiona el metal y estaba encantados de tener una cita muy heavy. Sin embargo, la timidez de él ha hecho que María no sintiera la chispa que necesitaba para que se fueran de concierto.

Juanjo se ha presentado como un chico tímido al que le apasiona tocar la guitarra y que está buscando a una compañera de vida. No tiene muchos requisitos a la hora de buscar una pareja porque para él lo importante está en el interior de las personas, pero si les gusta el rock y la música heavy mejor, que mejor.

María se una chica extrovertida y alegre a la que de vez en cuando le da el punto rancio y se queda en casa estudiando o fregando. Le encanta la música heavy y asegura ser el claro ejemplo de metalera que no es guarrilla “Porque te guste el heavy no tienes que ir hecha una guarrilla”. Busca a un chico cañero que le siga el ritmo y las noches de metal.

Como no podía ser de otra manera, la cita de María y Juanjo ha comenzado hablando de música cañera y de guitarras. A ella le ha gustado que Juanjo tocara la guitarra y le ha confesado que ella no toca ningún instrumento porque es “vaguilla” para hacer cosas nuevas.

María no tiene abuela: "A los metaleros de la calle Marina los tengo loquitos"

Aunque a su cita le ha asegurado que era una chica humilde que se consideraba “guapa, pero no creída”, a nosotros María nos ha confesado tener coladitos por ella a todos los metaleros de la calle Marina de Barcelona. Él se ha definido como un chico normalito “nada chulo”, que habla por los codos cuando se suelta pero durante la cita, María ha tenido la sensación de que le faltaba desparpajo.

La cita de Juanjo y María se ha ido parando por momentos. Ella ha querido saber cómo le gustaban las mujeres y el soltero le ha explicado que él se fija en el interior de las personas. Ella no se considera una “superficial de mierda”, pero tampoco le parece bien eso de “no me gustas porque no eres guapo”. Se considera una persona “bastante modera”.

En el momento de la decisión final, Juanjo le ha dicho a María que volvería a quedar con ella para conocerla mejor con los nervios superados, pero ella le ha explicado que le ha notado muy paradito por los nervios y que a ella le gustaban las personas más echadas para delante, con más desparpajo y un poco sin vergüenzas.