Aurora llora ante la falta de cariño de su cita en ‘First Dates’: “Necesitaba un abrazo”

  • Ernesto nunca se ha dado un beso con nadie: “Llevo 10 años en rehabilitación”

  • Aurora, ante su ronquera en ‘First Dates’: “He traído la voz de camionero, se me ha metido en el cuerpo”

  • A Aurora le gusta más el interior que el exterior de su cita: “No sé qué hacer, no he sentido nada”

Aurora se ha roto por completo al comprobar la falta de cariño que sentía Ernesto, su cita en ‘First Dates’. Una enfermedad le ha tenido mucho tiempo alejado de la vida social y un simple abrazo le ha llenado de ilusión.

A sus 52 años se toma la vida como viene y va esquivando las piedras que la vida le va poniendo en el camino. Se ha acostumbrado a estar solas con sus hijos y lleva diez años sin pareja. Además, asegura que es muy difícil que le guste alguien.

A Ernesto le gustan las mujeres guapas, con carácter y que sean atrevidas, que no tengan miedo a hacer cosas.  Cualidades que ha visto en Aurora nada más verla “es una mujer guapetona”. Los dos estaban muy nervioso, pero rápidamente han comenzado a hablar y Aurora le ha pedido disculpas por la gravedad de su voz “He traído la voz de camionero, se me ha metido en el cuerpo”.

Ya en la mesa, ambos han tenido la sensación de que su cita era una buena persona y que los dos eran “personas sencillas”. Aurora no ha sentido un flechazo al ver a Ernesto de hecho, le ha confesado que ella tampoco se acordaba de su nombre. Ha sentido un dilema porque a su cita se le veía muy buena gente y normalmente te suele atraer la gente más canalla, pero ha querido conocerle.

Ernesto, a Aurora tras contarle su durísima historia de vida: "Nunca me he dado un beso con nadie"

Aurora ha querido saber cómo había sido la vida sentimental de Ernesto y él le ha explicado que no había tenido ninguna relación. Acaba de salir de un largo proceso de rehabilitación y no había tenido tiempo para el amor. Con treinta y pocos años tuvo un problema en la cadera y ha estado casi 10 años sin poder caminar solo. Ahora que se encuentra bien, es cuando quiere comenzar a tener una relación. A Aurora le ha sorprendido la historia de su cita, pero ha asegurado que lo que más le gusta de Ernesto es su personalidad.

En un momento dado de su cita, Ernesto le ha confesado que hacía unas semanas le había dado un beso a su sobrina porque llevaba años sin darle un beso a nadie. Su situación le había impedido poder abrazar o sentir a nadie. Al escucharle, Aurora le ha ofrecido un abrazo y no ha dudado en dárselo.

Con lágrimas en los ojos, Aurora nos ha contado la emoción que ha sentido al ver lo que un abrazo significaba para su cita “está muy falto de cariño”. A él le ha encantado sentir cerca a Aurora y no ha dudado en pedirle otro abrazo tan solo unos minutos después. Para él el romanticismo es eso, abrazar y estar con una mujer, y con Aurora estaba feliz.

En el momento de la decisión final, Aurora tenía muchas dudas y le ha respondido con un “No es un ‘sí’, pero no es un ‘no’”. Quiere seguir conociendo a Ernesto, pero no ha sentido las mariposas en el estómago y no sabe si las va a sentir en algún momento.