Darío Sáez, ante la confesión sexual de un comensal de ‘First Dates’: “Es un fantasma”

  • Wellington calienta a su cita en ‘First Dates’: “En pareja me gusta tener sexo todos los días, de lunes a lunes”

  • Javi, a Wellington agarrándose el cuello: “Me gusta que me dominen”

  • Darío Sáez, ante el calentón de los solteros en el reservado de ‘First Dates’: “No duran más de una noche”

Carlos Sobera ha invitado a Darío Saéz, el sexto finalista de ‘Quiero ser famoso’, a ver las citas desde la terraza y comentar el encuentro de cuatro solteros en ‘First Dates’ y el influencer ha aceptado encantado. Se lo ha pasado en grande viendo como Javi y Wellington hacían match se desataban su pasión desbordada en el reservado.

Darío Sáez ha flipado al ver que Pedro, un comensal de ‘First Dates’, se encontraba con dos ex rolletes y compañeros de clase en el restaurante y se ha reído muchísimo al ver que su trío se convertía en un cuarteto y que el azar les separaba por parejas sin tener en cuenta sus primeras impresiones. Pero sobre todo, ha flipado al comprobar en directo como la cita de Javi y Wellington se calentaba por momentos.

Tras sentir que había conectado, los solteros han comenzado a hablar de sexo sin tapujos y Well le ha confesado a Javi que él es de sexo diario “de lunes a lunes”. Javi se ha llevado una alegría y no ha dudado en brindar por ello, pero Darío lo ha puesto en duda “Es un fantasma”, tiene la sensación de que los que mucho hablan, luego…

Tras saber que ambos eran muy fogosos, Well le ha preguntado a Javi por sus gustos porque él es dominante y le gusta tener el control de la situación. Algo que también le ha parecido estupendo al comensal porque a él le gusta que le dominen.

Darío Sáez estaba flipando en el reservado y se lo estaba pasando en grande. Javi y Wellington no se estaban cortando un pelo y eso que todavía no se había quedado a solas. Con la excusa de la música brasileña, Well ha querido comprobar cómo movía el trasero y rápidamente, la cosa ha pasado a mayores.

Los solteros se han besado apasionadamente y han tenido claro que querían repetir. Eso sí, el sexto finalista de ‘Quiero ser famoso’ ha sentido que el match que habían hecho no iba a durar más de una noche.