Cristóbal y Jonathan deciden pasar la noche juntos y la temperatura sube en el camarote

  • Cristóbal y Jonathan han sentido un verdadero flechazo

  • Los pasajeros han descubierto que tienen muchas cosas en común

  • Tras un apasionado beso, Cristóbal y Jonathan han decidido compartir camarote

Cristóbal y Jonathan han tenido una noche de lo más ardiente. Tras permanecer ocho años en un matrimonio en el que considera que hubo muchas "mentiras", Jonathan se subía a bordo del 'First Dates Crucero' con pocas esperanzas de sentir un flechazo. Sin embargo, al conocer al malagueño, al de Huelva se le rompieron todos los esquemas.

Según ha ido avanzando la conversación, Cristóbal y Jonathan han descubierto que tienen muchas cosas en común. Sin embargo, hay algo en lo que disciernen. “¿Te gustan los niños?”, le ha preguntado Cristóbal a su cita. “Para un ratito…Me gustan los niños grandes”, ha respondido él entre risas.

Tras un brindis, una cobra, y un apasionado beso, los pasajeros han decidido pasar juntos las noche en el camarote y han comenzado a jugar a las pruebas que le programa les proponía. Cristóbal ha tenido que dar tres besos a Jonathan en las tres partes que mas le gustaran de él. Los lugares elegidos han sido los ojos, el corazón y la boca.

Poco a poco ha ido subiendo la temperatura hasta que la pareja se ha metido en la cama. Cristóbal y Jonathan se han metido bajo las sábanas y han dado rienda suelta a su pasión.