Cristóbal y Jonathan sorprenden a Jesús Vázquez con un beso de película: "He vuelto a creer en los flechazos"

  • Jonathan y Cristóbal tienen mucho en común

  • Jonathan estuvo casado ocho años y había perdido la esperanza de volver a sentir un flechazo

  • Los pasajeros han decidido pasar la noche juntos

Jonathan y Cristóbal han sentido un flechazo nada más conocerse. ”Cristóbal es justo lo que había pedido, es la personificación de mis palabras”, explicaba el de Huelva. El malagueño también se ha mostrado muy entusiasmado con su cita. “Tienes unos ojos preciosos”, le ha dicho. “Espero que no solo sean los ojos porque son lentillas”, se ha reído él.

Según ha ido avanzando la conversación, Cristóbal y Jonathan han descubierto que tienen muchas cosas en común. Sin embargo, hay algo en lo que disciernen. “¿Te gustan los niños?”, le ha preguntado Cristóbal a su cita. “Para un ratito…Me gustan los niños grandes”, ha respondido él entre risas.

Hacía mucho tiempo que no me ponía así. Había dejado de creer en los flechazos, pero he vuelto a creer”, ha asegurado Cristóbal, quien tuvo un matrimonio de ocho años donde no faltaron “las mentiras”.

Tenéis que hacer el brindis del piquito”, ha sugerido una de las camareras. Cristóbal no se lo ha pensado dos veces y ha ido directo a besar a su cita, sin embargo, Jonathan que es más tímido ha puesto la mejilla. “¿Ha habido una cobra?”, ha preguntado Jesús Vázquez. “Pero no ha sido cobra”, ha desmentido Jonathan besando apasionadamente al de Málaga y ganándose el aplauso del resto de comensales.

Cristóbal y Jonathan han decidido pasar la noche juntos y la temperatura ha subido en el camarote.