Carlos y Sabina protagonizan el jacuzzi más ardiente de 'First Dates Crucero': "Te deseo"

  • Carlos y Sabina se encontraron en la piscina de 'First Dates Crucero'

  • "Lo que tengo en común con Carlos es la ambición", asegura ella

  • La pareja ha decidido pasar la noche juntos

Carlos y Sabina se conocieron en la piscina del crucero de ‘First Dates’. Tras una conversación llena de química y en la que descubrieron que tenían muchas cosas en común, los pasajeros decidieron tener una cita.

Sabina se ha puesto de los nervios porque su cita se retrasaba: “Hay que hacerse el interesante, no hay que ponerle las cosas fáciles a nadie, cuanto más cuestan las cosas más se interesan en ti”, explicaba él. La espera ha merecido la pena y la de República Checa ha caído rendida a los pies de Carlos al verle aparecer con un traje impresionante: “El azul te queda perfecto”, le ha asegurado. “Tú estás guapísima”, le ha respondido él.

Lo que tengo en común con Carlos es la ambición, cuando queremos algo nada nos puede parar”, contaba ella muy ilusionada fuera de cámaras. En ese momento, Jesús Vázquez ha llegado para hacer una especial propuesta a nuestra pareja: continuar la cita en el Camarote Deluxe.

Carlos y Sabina no han podido resistirse al increíble Jacuzzi que les esperaba, donde la temperatura ha subido a niveles insospechados.