Zoe y Julia sienten un flechazo: “Me he quedado loca cuando la he visto”

  • Zoe echa las cartas a Julia: “Somos fuego y fuego”

  • Julia se ruboriza al hablar de su tatuaje más sexy con Zoe: “Soy una chica fina”

  • Zoe y Julia regresan juntas a Barcelona: “Mejor contigo que ocho horas en coche sola”

Zoe no sabía si iba a entrar un hombre o una mujer en ‘First Dates Café’ y Julia no sabía si era él o ella quién le estaba esperando en la barra, pero sí han sabido que lo que han sentido cuando se han cruzado sus miradas por primera vez ha sido un flechazo.

“Si es ella mi cita me vuelvo loca”, es lo primero que ha susurrado Zoe cuando ha visto entrar a Julia en el restaurante. Algo muy parecido a lo que ha sentido la catalana al mirarla a esos ojos azules tan bonitos. Las dos se han puesto nerviosas de golpe, pero la cosa ha comenzado a fluir desde el minuto cero.

A Zoe le ha llamado la atención que Julia llevara los chacras tatuados en el brazo porque ella es tarotista y se dedica a trabajar con las energías. Algo que a su cita le ha gustado porque tiene una tía media bruja y está empezando a trabajar ese mundo. Julia estaba feliz y ha llegado a asegurar que había sentido un flechazo “Me he quedado loca cuando la he visto”.

Desde ese momento, su cita ha ido de más en más, ambas son puro fuego, han hablado de sexo, gustos, aficiones, tatuajes, se han besado y se han ido juntas de regreso para Barcelona. Ha triunfado el amor, misión cumplida.