Jesús Vázquez, contra las cuerdas: “Casi me vuelas la cabeza”

  • Sebastián le demuestra a Jesús Vázquez que ha practicado muay thai

  • Sebastián pone a prueba la flexibilidad de Jesús Vázquez

  • Cristina, ante la exhibición de su cita: “Me ha dado vergüenza”

Sebastián quiere volver a encontrar el amor tras más de un año de estar viudo y además, de tener una cita en ‘First Dates Café’ con Cristina, ha recordado sus años mozos practicando muay thai con Jesús Vázquez… ¡Qué flexibilidad!

En un intento de que la cita de Cristina y Sebastián comenzaran con buen pie, Jesús Vázquez se ha acercado a ellos y le ha comentado al soltero que a Cristina le encantaban las motos y el gimnasio. Él también es un apasionado de las motos “tengo varias BMW”, pero en el tema del gimnasio no ha estado muy de acuerdo.

Para demostrarle a su cita que aunque no fuera un apasionado del gimnasio seguía estando en forma, les ha contado que había practicado durante muchos años el arte marcial llamado muay thai y que quién tuvo, retuvo. Sebastián se ha puesto en pie y ha lanzado una pata al aire que ha dejado al presentador contra las cuerdas “Casi me vuelas la cabeza”.

Sin embargo, Jesús Vázquez se ha metido de lleno en el papel, le ha pedido que le dejara que se cubriera y le ha pedido que le volviera a demostrar cómo se levanta la pierna. Sebastián se ha venido arriba y además, de enseñarle patadas voladoras, le ha demostrado toda su flexibilidad.