Yoli Claramonte confiesa que tiene “mal de ojo”: lleva su bolso lleno de objetos para protegerse

El equipo 'Shiva' ganó la primera prueba de 'En busca del Nirvana' y con ello pudieron disfrutar de una noche de ensueño en un lujoso hotel de Nepal. Con su brindis también llegaron algunas confesiones. Entre ellas, Yoli Claramonte le contó a sus compañeros de equipo que tiene "mal de ojo" y les enseñó todos los objetos que lleva en el bolso para protegerse. 

"Llevo todo el rato el bolso encima porque a mí me echaron mal de ojo y yo llevo 'mal de ojo' desde antes de venir", revelaba la influencer. A continuación, sacó de su bolso todas las cosas que le habría dado "un cura" para contrarrestar el mal y la mala suerte. 

Lo que no se sabe es si todos esos objetos la salvarán de la mala opinión que Cristo Contreras confesó tener de ella. "Yo con Yolanda no voy a llegar a ningún lado. A ninguno. Porque no la aguanto", ha revelado el exparticipante de 'Los Gipsy Kings'. 

Yoli Claramonte: "Soy amada y odiada a partes iguales"

No obstante, Yoli Claramonte sabe bien lo que es tener detractores. "Soy amada y odiada a partes iguales. Pero yo creo que más odiada, definitivamente. Creo que como soy tan clara y directa, echo para atrás y que me juzgan antes de tiempo. Tengo muchos 'haters' pero se esconden detrás de la pantalla. Me encantaría encontrarme con alguno y que me lo dijera a la cara", explicaba. 

Por el momento, Cristo Contreras no le ha dicho nada a Yoli Claramonte en este comienzo de 'En busca del Nirvana', pero la aventura solo acaba de comenzar. Quien sí ha tenido más encontronazo con ella ha sido Iratxe Soriano, ya que ambas se picaron en el primer juego del reality.