Última hora | Iván Illarramendi, español desaparecido tras el ataque de Hamás, asesinado por los terroristas

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado la fatídica noticia.
El español, Iván Illarramendi, desapareció tras el ataque de Hamás al ser secuestrado por los terroristas el pasado 7 de octubre, así nos lo contaba su padre en distintas ocasiones en las que habló en nuestro programa para denunciar la desaparición.
Ahora, hasta la redacción de ‘En boca de todos’ ha llegado una desgarradora noticia de última hora. El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado que Iván ha sido asesinado por los terroristas de Hamás.
- Una víctima de violencia machista denuncia el trato recibido en un centro de acogida de Málaga: ''Es un infierno, te maltratan''
- Un experto en grupos radicales, sobre las protestas contra la amnistía en la sede del PSOE: ''Se juntaron todos los grupos neonazis, fascistas y ultras''
- El testimonio de Adriana, tras un mes del secuestro de su suegra de 85 años: "La he visto en un vídeo de Hamás"
La muerte del joven español se suma a la de Maya Villalobo, la joven de 19 años que fue asesinada por el grupo islamista mientras estaba haciendo el servicio militar en Israel.

