Exclusiva| Un familiar de Guillermo, hostelero asesinado en Cuzcurrita: ''No creo que fueran buscando un botín''

El asesinato que acabó con la vida de Guillermo, propietario del establecimiento ‘Bodega Guillermo’ en Cuzcurrita de Río Tirón, en La Rioja, sigue dando mucho de lo que hablar. La policía continúa barajando las distintas hipótesis, aunque la principal sería el robo con arma blanca.

‘En boca de todos’ se ha desplazado hasta Cuzcurrita y el reportero del programa explica que la investigación no cesa y que a las puertas de la casa de Guillermo se encuentra tanto la policía científica como la policía judicial que siguen intentado aclarar a través de las pesquisas si hay huellas dentro de la casa.

El entorno de Guillermo, un hombre asesinado en su domicilio de Cuzcurrita, habla en exclusiva

El programa se ha acercado al entorno de la víctima y ha hablado en exclusiva con un familiar de Guillermo que asegura que ningún miembro de la familia acaba de creerse la hipótesis del robo porque Guillermo ‘’no tenía mucho dinero en efectivo’’.

‘’Él no tenía mucho dinero en efectivo, porque siempre invertía, no creo que fueran buscando un botín como están diciendo. Todavía no nos lo creemos. Era muy espléndido, invitaba a desayunar a vecinos o amigos. Trataba a todo el mundo por igual, ha hecho su patrimonio trabajando. Tenía pasión por su trabajo, tenía pasión por el vino’’, explica el entorno de la víctima al programa.

El familiar de Guillermo ha recalcado cómo era personalmente: ‘’Él era muy feliz en el viñedo. Venía de una familia muy humilde, venía de la nada, pero siempre ha tenido una visión para los negocios y fue poco a poco. Tenía muchas ganas de vivir, aún tenía muchos proyectos por delante’’.