Yassin, amigo de Dani Alves que trabaja en la discoteca Sutton: “Nunca le había pasado nada con ninguna chica”

El exfutbolista del Barcelona Dani Alves lleva en prisión ya seis días, acusado de haber cometido una presunta agresión sexual en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona. ‘En boca de todos’ ha podido hablar con un amigo del futbolista, que ha asegurado que nunca antes ha tenido problemas con ninguna mujer.

Yassin conoció a Dani Alves en la sala VIP de la discoteca Sutton, donde trabaja. La noche del 30 de diciembre en la que se produjo la presunta violación él no estaba allí, pero que antes han coincidido muchas veces.

Según su amigo, Dani Alves es “un chico muy simpático, muy alegre, le gusta la música. Nunca ha habido ningún altercado, nunca le ha pasado nada con ninguna chica”. También ha asegurado que el futbolista “no es un chico agresivo, es muy gentil con los camareros y con todo el mundo”.

El hermano de Dani Alves habla en exclusiva con ‘Cuatro al día’

‘Cuatro al día’ pudo hablar este miércoles en exclusiva con Ney, el hermano de Dani Alves. Aseguró que al brasileño le han tendido “una trampa”: “Queremos que salga de la cárcel, vamos a luchar hasta el final para que así sea. Hay cosas que no se están haciendo bien y me genera muchas dudas”, aseguró.

La familia tiene intención de trasladarse a España en cuanto puedan para apoyar a Alves, al que creen inocente. “Mi hermano es muy buena persona y siempre hizo las cosas bien. Ayuda a todo el mundo, cayó en una trampa, es inocente, confío en él. Son momentos muy duros porque han hundido su carrera”, dijo Ney a ‘Cuatro al día’. 

Dani Alves está a punto de cumplir una semana en el centro penitenciario Brians II, donde está en prisión provisional a la espera de juicio por presunta agresión sexual.