EXCLUSIVA | El padre de Arancha Palomino carga contra ella: "Quería quedarse con mi pensión de viudedad"

Arancha Palomino está en el punto de mira de todos después de todos los testimonios que están saliendo contra ella. Nadie la describe como una buena persona, sino como una persona fría y obsesionada con el dinero. Ahora, es el padre de la sobrina de la tía Isabel quien ha aportado su relato sobre la relación con su hija y sobre la relación de esta con la tía Isabel.

"Después del fallecimiento de mi esposa, Arancha comenzó a reclamarme la herencia", ha comenzado diciendo. Además, el padre de Arancha Palomino asegura que su hija lo amenazó: "Te voy a hundir y te voy a hacer la vida imposible", le dijo Arancha. Por lo que cuenta su padre, en 2018 le dio 60.000 euros para que lo dejara en paz. Pero al parecer Arancha también quería su pensión de viudedad. "Le tuve que explicar que el viudo era yo, no ella y que se le otorgaba al marido de la persona fallecida", ha explicado.

La tensa discusión entre Arancha Palomino y la tía Isabel

El padre de Arancha Palomino describe una mala relación entre su hija y la tía Isabel. "Nos presentamos allí y mi hija e Isabel empezaron a hablar y discutieron". Además, asegura que la tía Isabel le dijo a Arancha Palomino que "no la quería volver a ver jamás". En ese momento, Arancha estalla y agarra un vaso de cristal y lo estrella contra el suelo.

Según cuenta el padre de Arancha Palomino, las discusiones que tenía su hija con la tía Isabel solían ser por dinero. "Arancha siempre le iba con problemas a su tía y ella estaba hasta el gorro de esos problemas", asegura el suegro de Luis Lorenzo. Además, añade que Isabel lo que quería era una vida tranquila y no quería ver a Arancha.

La obsesión de Arancha Palomino con el dinero: "A mi solo me llamaba para eso"

El padre de Arancha Palomino asegura que su hija solo lo llamaba para pedirle dinero. "Ella tiene mucha labia. Una vez me dijo que necesitaba arreglar el coche y le di 9.000 euros", ha relatado el padre de la sobrina de Isabel, quien decidió dejar de pasarle dinero. Además, asegura que Arancha comenzó a decir que él no era su padre después de que le cortara el grifo.