El presidente de Extremadura, sobre su presunto reloj exclusivo: "Lo compré en el paseo marítimo de Islantilla"

  • Fernández Vara, en el punto de mira por su peculiar reloj

  • Los usuarios de redes sociales han dado rienda suelta a la polémica

  • El presidente de Extremadura ha respondido a los que le han criticado

Guillermo Fernández Vara se ha visto envuelto en una polémica en redes sociales sobre el reloj que lució en su encuentro con Pedro Sánchez por los incendios que arrasan España. El reloj del presidente de Extremadura ha llamado la atención de un experto en Twitter.

El usuario de Twitter ha analizado la joya que tenía Fernán en su muñeca y la ha catalogado como un reloj muy exclusivo. Además, el experto asegura que ese ejemplar es muy difícil de conseguir y está valorado en 55.000 euros. El presidente de Extremadura ha querido responder a este usuario y ha dejado claro que su reloj lo compró "en el paseo marítimo de Islantilla por algo más de 50 euros".

Además, Fernández Vara ha explicado que utiliza este reloj en los meses de verano porque tiene la correa de plástico y le resulta más cómodo. Pero el experto no ha querido dejarlo ahí, sino que ha acusado al político de comprarse un reloj falso. A lo que Guillermo Fernández Vara ha respondido: "Es verdadero porque funciona, porque da la hora".