La familia Jiménez se reúne tras la luna de miel y salen a la luz muchos secretos: “Me he quedado congelado”

La familia Jiménez vuelve a reunirse en su casa de Sevilla y es que La Rebe, José, su hijo, Marisol, Dani y Danielita ya están de vuelta de la luna de miel que han pasado en Grecia.

Muchas cosas han pasado en estos días en los que la familia ha estado separada y llega el momento en el que todos cuentan los secretos que tenían guardados para este encuentro.

Iván explica a todos que ha dejado el trabajo

Primero se abrazan, se besan y cuentan cómo se lo han pasado en el viaje y en Sevilla. Tras este primer contacto, llega el momento de contarse todo. Comienza Iván, que cuenta a su suegro que ha dejado el trabajo: "He dejado 'Las Piletas' porque no pasaba tiempo con la niña, con Susi". "Iván no está acostumbrado a eso, venía con las manos arrugadas de tanto fregar", explica Susi, pero Iván le dice algo: "Me voy a meter con usted en el mercado". Algo que le parece buena idea a Dani.

Daniel cuenta que "los compradores de su casa de Plasencia se lo están pensando"

Y tras esto llega el momento de Dani, que se dirige a toda la familia: "Estando en Grecia me ha llamado el notario y me ha dicho que quierne una prórroga para la venta de la casa de Plasencia, no se sabe si van a comprar la casa todavía o no, está ahí. Esta casa ya la pagaremos poco a poco y ya está".

El secreto de Graciela que hace estallar de felicidad a la familia

"Graciela también tenía algo que contar y es muy importante", dice en alto Susi y a Graciela se le ocurre una idea, hace creer a su familia que ha conocido a una persona muy especial. "Cuando ha empezado a decir que ha conocido a una persona me he quedado congelado", reaccionaba Dani.

"Ya sé lo que son las mariposas, estoy enamorada de él", les explica Graciela antes de enseñarles a qué se refiere y todos respiran cuando ven que tienen un nuevo miembro en la familia, pero no se esperaban que era un perro. Todos saltan de felicidad e incluso se emocionan al conocer a 'Gucci'. "No es lo mismo tener un yerno que un perro, que sea bienvenido a la casa de los Jiménez", entona Dani para darle la bienvenida a su nueva casa.