Se va 15 días de vacaciones y, cuando vuelve, se encuentra a los ladrones robando dentro de su casa

Los vecinos grabaron el robo en un barrio de Valencia y a plena luz del día y han mostrado su indignación en 'Cuatro al día'
"Aquí hay una comisaría a cinco minutos y la policía local ni siquiera vino", han deunciado estos vecinos, que no quieren la "impunidad de los delincuentes"
La dueña de la casa denuncia que le han robado objetos por valor de 2000 euros
'Cuatro al día' ha recibido la denuncia de los vecinos de un barrio de Valencia que, si bien hace unos años era un barrio seguro en el que nadie "cerraba la puerta", ahora, "con la llegada de la inmigración", como han apuntado los vecinos, se ha convertido en una zona peligrosa. Fueron estos vecinos los que grabaron a varios ladrones robando en una casa a plena luz del día, en la que entraron y salieron en varias ocasiones cuando, se quejan, "tienen una comisaría de la policía local a cinco minutos".
Como la dueña de la vivienda se encontraba de vacaciones, también ellos avisaron a la policía local, que no acudió a su llamada (sí lo hizo la policía nacional). Por ello, se sintieron abanondados y han agradecido la atención de las cámaras de 'Cuatro al día' para mostrar la delincuencia que están sufriendo día a día.
Manu Lajarín ha hablado con la propietaria de la casa quien, cuando volvió tranquilamente de sus 15 días de vacaciones, se encontró a los ladrones dentro de su hogar campando a sus anchas. Pilar ha denunciado un robo por valor de 2000 euros y, aunque se ha llevado un disgusto muy gordo, por lo menos, se ha quedado con el apoyo y la colaboración de sus vecinos.

