Muere un joven de 23 años después de participar en un maratón de videojuegos

cuatro.com 03/02/2012 14:59

ugar hasta el último suspiro. Esto es lo que le ha ocurrido a Chen Rong-yu, de 23 años encontrado cadáver en un local de videojuegos de Taiwán.

Chen Rong-yu fue encontrado sin vida en un local, de los tantos que existen, en la ciudad de Taipei, según publicó el periódico ' The Mirror'.

El joven llegó el martes por la tarde y llevaba jugando 23 horas seguidas cuando fue encontrado desplomado sobre el teclado con su mano apretando el ratón.

Los empleados del local intentaron despertarlo cuando lo vieron demasiadas horas en reposo, pero se dieron cuenta de que su cuerpo estaba frío, así que avisaron a la policía.

La familia de Chen explicó a la policía que el chico sufría una enfermedad del corazón y los funcionarios creen que la combinación de cansancio , inmovilidad y frío , pudieron provocar el ataque al corazón .

Es ya bastante frecuente la muerte de jugadores en locales de este tipo. En febrero del año pasado un hombre de 30 años de edad murió después de pasar tres días jugando en la red.

Durante ese tiempo el jugador apenas se levantó para ir al baño y no comió, ni bebió nada.

Algunos meses antes, en julio, otro joven, Chris Staniforth murió en Reino Unido por un coágulo de sangre, después de maratón similar de videojuegos .