Las aplicaciones de iPhone, más allá de la telefonía

cuatro.com 18/09/2011 10:32

El iPhone de Apple es mucho más que un teléfono. El 'smartphone' tiene muchas aplicaciones que van más allá de las funciones normales de la telefonía y que son útiles en la vida diaria. Llamar, mandar mensajes o, incluso, conectarse a internet son cosas -casi- del pasado.

Consumer.esha publicado una lista con los usos más estrafalarios del iPhone:

Linterna: La aplicación 'Led Torch' hace posible iluminar objetos a través del flash de la cámara que el teléfono lleva incorporada.

Espejo: 'Espejo de bolsillo' es una aplicación muy sencilla que permite maquillarse.

Metro: Ir por la calle y medir algo ya es posible con la aplicación 'My measures and dimensions', que toma medidas a partir de una fotografía del objeto.

Medidor de radiación: Si se quiere tomar el sol y se desconoce qué número de protección en crema nos tenemos que poner, la aplicación 'Solar checker' es la solución.

Nivelador: Ya no es necesario comprar herramientas para las tareas sencillas de bricolaje. 'A-lever' compara el desnivel de una superficie en relación con el suelo.

Lupa: Esta aplicación hace que ver objetos ampliados sea más fácil.

Brújula: Ya no hay que preocuparse en las excursiones por el campo, ya que 'Brújula' permite seguir el Norte aunque no se cuente con cobertura.

Medidor de decibelios: Si se hace una fiesta en casa y no se quiere rebasar el nivel de ruido permitido, 'Decibel Ultra' mide los decibelios.

Estas aplicaciones pueden ser de gran utilidad cuando menos se espera y llevarlas todas en el móvil hace que él iPhone sea aún más práctico.