Álex de la Iglesia, director de lujo para la PS4 con la oferta de ONO

Cuatro 21/11/2013 18:25

El director de cine Álex de la Iglesia ha sido el elegido para realizar el spot promocional de la campaña de Ono y Sony.

El cineasta ha reconocido su afición por los videojuegos y ha relatado su experiencia con las consolas de Sony, desde el primer juego que probó, Tomb Raider, hasta los títulos de ahora.

El anuncio hace guiños a varios juegos y géneros conocidos. Según de la Iglesia, con el vídeo pretende que "se vean representados distintos tipos de juego" y cada jugador se pueda sentir identificado.

El spot presenta a tres personajes que recuerdan a los de God of War, Skyrim y un juego bélico como Call of Duty o Battlefield.

ONO 200 MB REALES + PLAYSTATION 4

En cuanto a la nueva oferta de ONO y Sony, busca aprovechar las posibilidades en conectividad que tiene la nueva consola 'next gen'.

Con una conexión de alta velocidad, facilitará adquirir y compartir contenidos y jugar online sin tener que esperar 24 horas para descargar un juego de gran tamaño -Killzone: Shadow Fall, por ejemplo, ocupa cerca de 50 GB-, retransmitir un streaming en directo o subir gameplays.

Así, el uso intensivo de Internet que hará la consola se verá compensado con la fibra óptica de la operadora, con más de 45.000 kilómetros repartidos por toda España.

La directora de publicidad de ONO, Nines Alcalde, ha calificado esta alianza como "lógica y natural", ya que permitirá a los usuarios "disfrutar de PlayStation 4 sin límites, en cualquier momento y cualquier lugar, sin cortes ni ralentizaciones".

Por otra parte, como oferta especial de lanzamiento, ONO regalará un año de suscripción a PlayStation Plus, con el que los usuarios podrán disfrutar de diversas ventajas como demos exclusivas, colecciones de juegos mejor puntuados, descuentos, pruebas de títulos completos, almacenamiento en la nube, actualizaciones, experiencias multijugador online y otras ofertas.

El precio es el mismo que si se contratan 100MB, pero la oferta va asociada a un compromiso de permanencia de 12 meses.

Las instrucciones son sencillas: en cada caja de PlayStation 4 se incluirá un código personal que se debe introducir en la web de ONO para recibir una llamada de la operadora. Será una oferta temporal y entrará en vigor el próximo 27 de noviembre.