Triste despedida a Cristina Elena de Borbón, fallecida en accidente de tráfico

  • La prima segunda del rey emérito muere a los 44 años en Madrid

  • Muchos famosos, como Agatha Ruiz de la Prada, pasan por el tanatorio

Muchos rostros de la nobleza y la jet set se han dejado ver en el tanatorio madrileño de San Isidro, donde velan a Cristina Elena de Borbón, prima segunda del rey emérito, fallecida a los 44 años en un accidente de tráfico.

Se investigan las causas del accidente que ha acabado con la vida de la hija menor del duque de Sevilla y Beatriz von Hardenberg.

Muchos rostros famosos y de la nobleza han pasado por el tanatorio para despedir Cristina Elena de Borbón, que solo tenía 44 años, y arropar a la familia. Hemos visto a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada con su hijo Tristán Ramírez. También se dejaron ver Duarte Falcó y su primo Álvaro Falcó, entre otros.

Con una vida al margen del foco mediático que rodea a su hermana Olivia de Borbón y Julián Porras, Cristina vívía tranquila en Las Rozas y pasaba temporadas en la Costa del Sol. El primo de su abuela María Josepha, Alfonso de Hohenlohe, fue fundador de Marbella.

Formada en el Institute of Culinary Education de Nueva York, en España tenía un catering de alta cocina a domicilio con su nombre, Catering Cristina de Borbón.