María Hernández dice la verdad sobre su contrato de boda con el futbolista Rubén Castro: "No ha firmado"

  • María Hernández publicó un contrato con los requisitos que tiene que cumplir Rubén Castro para casarse con ella

  • Lo hizo como "una broma" para imitar el contrato que habían firmado los protagonistas de la serie 'Love is in the air'

La fiebre de 'Love is in the air', la serie turca que ha revolucionado el prime time de Telecinco, ha llegado al mundo de fútbol. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', María Hernández, hizo una publicación en su canal de Mtmad que se ha hecho viral: un contrato para su futuro matrimonio con Rubén Castro, parecido al de los protagonistas de la serie pero, en este caso, basado en sus muestras de amor.

En concreto, las muestras del amor que siente él por ella, porque el contrato pre matrimonial está lleno de requisitos tales como: que le haga un masaje todos los días, que le prepare el desayuno, que vaya él a hacer la compra diaria (porque María odia ir al súpermercado) y que la quiera siempre.

"No nos vamos a casar, no lo hemos hablado"

Estas normas tan emotivas y graciosas eran, según ha dicho la propia autora en 'Cuatro al día', "una broma", por mucho que la gente de la calle se las haya tomado en serio.

De hecho, la influencer ha confesado en el programa que ni siquiera tiene planes de boda con su pareja: "Es que no nos vamos a casar, ni nos hemos prometido, ni nos lo hemos planteado", ha dicho María, ¡rompiendo las ilusiones de todos sus seguidores, que quieren verla vestida de blanco!