Exclusiva I Se escucha por primera vez la voz del presunto asesino de Marta Calvo: "Yo no soy un monstruo"

  • Jorge Ignacio ha hablado así del presunto descuartizamiento de Marta: "Siento mucho el daño que le he hecho a la familia con ese acto"

  • Aún así, se declara inocente del asesinato: "Yo no he matado a Marta ni a ninguna de las chicas, no soy un monstruo"

  • CAD tiene imágenes exclusivas del caso

El 7 de noviembre de 2019 se perdía el rastro de la joven Marta Calvo en Manuel, una localidad de la Comunidad Valenciana. Su cuerpo nunca fue encontrado, pero la investigación concluyó que fue descuartizado por Jorge Ignacio Palma, el hombre que confesó haber desmembrado su cuerpo pero no haberla matado, porque ella habría muerto tras una sobredosis de cocaína durante una "fiesta blanca".

En su primera declaración, que 'Cuatro al día' ha emitido y que nos ha permitido escuchar su voz por primera vez, Jorge Ignacio Palma ha volcado la responsabilidad del consumo de drogas sobre las tres chicas a las que, presuntamente, habría quitado la vida: "Son las escort las que traen la droga y son ellas las que te la suministras a ti, obviamente bajo previo acuerdo", ha dicho.

Cuando ha sido preguntado por Marta, esto es lo que ha respondido sobre el presunto descuartizamiento de su cuerpo: "Siento mucho el daño que le he hecho a la familia con ese acto, pero yo no he matado a Marta ni a ninguna de las chicas. No soy un monstruo".