Roban un coche con un niño dentro y le abandonan en una gasolinera: “El ladrón le mandó a por una botella de agua”

  • Las cámaras de la gasolinera graban el momento donde el ladrón abandona al niño

  • Antonio, responsable gasolinera: "El niño no se enteró de nada, se pensaba que había cogido el coche porque su madre lo había aparcado

Una familia de Málaga se ha llevado un tremendo susto del que aun están recuperándose. Una mujer aparcaba su coche en doble fila, se bajaba para comprar en la panadería y un delincuente aprovechaba para llevarse el coche.

Lo que no sabía el ladrón es que su hijo, de unos 6 años, estaba dentro. Al percatarse, el ladrón decidió parar en la primera gasolinera que vio y abandonar al niño a su suerte. ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta esa gasolinera de Málaga para hablar con el responsable que atendió al niño al verle solo.

“El niño no se enteró de nada, el pobre, ni estaba nervioso, ni lloraba. Me dijo que el hombre le había mandado a por una botella de agua. Se pensaba que había cogido el coche porque su madre lo había aparcado”, explicaba Antonio.

La guardia civil ya esta investigando los hechos y, además, cuenta con las imágenes de la gasolinera que captaron cómo el ladrón abandona al niño en ese lugar y este entraba en el establecimiento.