El nuevo rapapolvo de Chela Santalla a un joven a favor de las celebraciones del sábado: "Me parece muy ignorante el mensaje que envías"

  • Chela Santalla se hizo viral al enfrentarse a dos jóvenes incívicos que celebraban el fin del estado de alarma

  • Marc Pérez, joven a favor de las celebraciones: "Creo que esta pandemia de miedo hubiera terminado mucho antes si mucha gente hubiera salido a la calle"

  • Chela, a Marc: "¿El sábado o estabas buscando una vacuna o estabas de cañas con Miguel Bosé?"

Hay un vídeo que se grabó el sábado que se ha hecho viral, se trata de Chela Santalla y dos jóvenes incívicos. "Madrid es una vergüenza", les decía muy indignada al ver el centro repleto de gente y sin mascarillas, "esto no es libertad esto es una puta anarquía", añadía.

'Cuatro al día' ha invitado a Chela Santalla y a Marc Pérez, un joven que está a favor de las celebraciones de este sábado, para que dieran su punto de vista sobre lo que se vivió en la capital.

Chela volvía a su casa cuando se encontró con este panorama y no dudó en increpar a dos personas que se encontraban en la calle bebiendo y sin mascarillas. Estaba en una terraza en el 2 de mayo y cuando cerraron, subieron por la calle Velarde para subir a Tribunal cuando se encontraron con este jaleo.

Marc Pérez no pudo estar este sábado en el centro de Madrid pero si hubiera podido, hubiera estado, "creo que esto se tenía que haber hecho mucho antes", ha destacado, "creo que esta pandemia de miedo hubiera terminado mucho antes si mucha gente hubiera salido a la calle antes", ha añadido.

"¿Cómo evitaríamos propagar el virus?", le ha preguntado Joaquín Prat, y esta es la respuesta que ha obtenido de Marc, "seguramente con el toque de queda no, no sé para qué sirve", le ha dicho.

Chela Santalla, a Marc: "No me creo tu discurso"

"Entiendo que la gente tenga necesidades sociales", ha asegurado Chela, "entiendo que la juventud necesita ver a sus amigos", ha añadido, y apela a la responsabilidad ciudadana y cree los jóvenes son los que más van a fallar en este sentido.