Trump asegura encontrarse "mucho mejor" y que volverá pronto a la campaña, pese a rumores sobre su salud

  • Trump ha manifestado estar "bien" en un vídeo

  • Fuentes de la Casa Blanca tildaron de "preocupante" su estado de salud

El equipo del presidente difunde unas fotos de Trump trabajando mientras se encuentra ingresado por coronavirus. Trump relajado en un escenario de la Casa Blanca reproducido al detalle en la majestuosa suite del hospital militar. Allí, el presidente escribe el guion de su ultima aparición en tuiter, su canal favorito.

"Vine aquí porque no me encontraba bien. Ahora estoy mucho mejor. Todos estamos trabajando duro para que vuelva a estar bien. Tengo que mejorar porque hay que seguir haciendo grande a América. Y volveré. Creo que volveré pronto. Estoy deseando terminar la campaña igual que empezó", revela el magnate.

Animado pero también prudente. "Quiero deciros que empiezo a encontrarme bien. No sé qué pasará durante los próximos días -imagino que esa es la verdadera prueba- iremos viendo que ocurre durante estos dos próximos días", asegura Donald Trump. Su mujer Melania, dice, está recuperándose bien, sin salir de casa: "Melania lo está llevando muy bien. Como probablemente habréis leído es algo más joven que yo, solo un poquito".

Un escenario de preparada normalidad que habían empezado horas antes los médicos del presidente. La enfermedad de Donald Trump está bajo control, dicen. "El equipo médico y yo estamos extremadamente felices con los progresos del presidente", aseguraban los doctores.