Un padre mata a sus cuatro hijos y a otras dos personas en un tiroteo en Houston

NOTICIAS CUATRO/AGENCIAS 10/07/2014 07:44

En base a la información facilitada por la propia Policía, se trataría de un caso de violencia doméstica y el autor de los disparos sería el padre de los menores --se precisa que entre los fallecidos hay hijos biológicos y también adoptados del principal sospechoso--, que se encuentra divorciado.

Los fallecidos son dos niños, de 13 y 4 años; dos niñas, de 9 y 7 años; un hombre de 39 años y una mujer de 33 años, que cuidaban de los menores. Una séptima persona, una joven de quince años de edad, ha sido trasladada en avión a un hospital local, de acuerdo con la información de la cadena estadounidense CNN.

El sospechoso fue interceptado por la Policía y después de una persecución de veinte minutos de duración quedó finalmente acorralado en su vehículo en una calle sin salida a unas cuatro millas de la escena del tiroteo. El sujeto amenazó con suicidarse apuntando con una pistola a su propia cabeza.

Las autoridades mantuvieron el contacto telefónico con el sospechoso, según ha explicado Hickman, que añade que en torno a las 22.00 horas (hora local) y tras una ardua negociaciones consiguieron que se rindiese sin tener que lamentar más víctimas mortales.