Una mujer da a luz al bebé de su propio hijo

Noticias Cuatro 09/03/2015 12:30

Según informa el diario The Telegraph, Anne-Marie Casson no dudó en ayudar a su hijo Kyle en el momento en el que confesó su deseo de tener un hijo. Ella se ofreció para ser el vientre de alquiler de su propio nieto y quedó embarazada del óvulo de una donante fecundado con el esperma de Kyle.

Ocho meses después de que que naciera el pequeño Miles, un juez de la corte suprema ha dictaminado que Kyle puede ahora adoptar al bebé y convertirse en su padre legal a pesar de que también es su hermano.

Anne-Marie explica en el diario Daily Mail que se sintió obligada a ayudar a su hijo cuando él le dijo que quería ser papá, entiende el rechazo que puede provocar pero ella afirma que “el bebé no está biológicamente ligado a mí”.

Kyle había sido rechazado en varias clínicas de vientres de alquiler de Reino Unido por ser un hombre soltero y su única opción para ser padre era su propia madre.

"Entiendo que no todo el mundo estará de acuerdo”, dice, “pero tengo un hijo y estoy muy feliz. Mientras la gente puede proporcionar un hogar no veo por qué alguien se le debe negar el derecho a ser padre”.