David Cameron se olvida a su hija en el pub

cuatro.com 11/06/2012 10:43

David Cameron dejó olvidada a su hija de ocho años en el pub donde había almorzado con toda su familia. El primer ministro británico regresó a casa y fue entonces cuando se dio cuenta de que su hija no estaba con ellos.

Según informa el diario británico The Sun, Cameron y su mujer, Samantha, se percataron de que su hija de ocho años no estaba con ellos cuando regresaron a casa. El matrimonio llamó angustiado al pub The Plough Inn, donde habían comido, donde le dijeron que la pequeña estaba allí sana y salva.

Un portavoz de Downing Street afirmó que el matrimonio "estaba consternado cuando descubrieron que Nancy no estaba con ellos". "Gracias a Dios cuando llamaron al pub ella estaba allí sana y salva", explica.

El primer ministró bajó inmediatamente a buscar a su hija, que estaba con los empleados del pub, divirtiéndose mientras les ayudaba en sus tareas.

Los Cameron habían acudido con sus tres hijos, Nancy de ocho años, Arthur de seis y Florencia, de 22 meses, y otras dos familias a comer al pub The Plough Inn y regresaron a su casa en un coche flanqueado por guardaespaldas. Cameron pensó que Nancy estaba con Sam y sus otros hijos en un segundo vehículo.