Identifican a un vagabundo alemán como sospechoso de la desaparición de Madeleine Mcann

  • Así lo ha comunicado este miércoles la policía alemana

  • Actualmente, tiene 43 años y está ingresado en prisión

  • Hizo una llamada muy cerca del lugar de la desaparición

La policía alemana ha comunicado que se ha identificado a un hombre alemán como nuevo sospechoso de haber participado en la desaparicióndesaparición de la niña Madeleine Mcann en mayo del año 2007. Se trataría de un vagabundo alemán que vivía en una caravana aparcada muy cerca del complejo vacacional de Praia da Luz (Portugal) en el que desapareció la niña y que, actualmente, se encuentra en la cárcel por otra causa.

El sospechoso tiene 43 años y se le ha podido ubicar en el lugar de los hechos a través de una llamada de una duración de 30 minutos que se hizo desde su propio móvil. En aquel momento, tenía 30 años y vivía a caballo entre el Algarve de Portugal y Alemania. Los padres se han mostrado esperanzados ante esta nueva noticia, pues llevan ya 13 años sin resolver la misteriosa y trágica desaparición de su hija.

Qué pasó la noche del 3 de mayo de 2007

Los padres de Madeleine Mcann organizaron unas vacaciones de ensueño en Praia da Luz en el año 2007. Cuando ya estaban instalados en el complejo de apartamentos y piscina que habían contratado, decidiron cenar en la zona común con unos amigos, dejando a los niños (a Madeleine y sus dos hermanos gemelos) durmiendo en sus habitaciones.

Kate y Gerry se turnaban para ir al apartamento cada media hora para comprobar que sus hijos estaban bien hasta que, en uno de los viajes, se dieron cuenta de que la pequeña Madeleine había desaparecido por completo, quedando sólo como pista una ventana abierta de su cuarto.