Final feliz para Natalia, la joven desaparecida en París encontrada desorientada pero viva

  • La familia y el Gobierno confirman que la joven está en buenas condiciones

Natalia ha aparecido viva en París. Final feliz para una historia que tenía a España en vilo. Lo ha hecho en perfectas condiciones aunque algo desorientada. Sus padres ya habían dado las gracias a todos por los esfuerzos y ha sido la que ha confirmado la noticia. La fundación Quiën sabe dónde y el Ministerio de Exteriores ya ha confirmado la noticia.

La joven, que estaba en paradero desconocido desde hace una semana, estaba desorientada, pero se encuentra en buen estado de salud. Sus padres piden ahora un tiempo de calma junto a su hija antes de ofrecer declaraciones al respecto. A lo lago de las últimas horas, habían agradecido los esfuerzos y la movilización ciudadana.

Hasta ahora sólo se había encontrado en un parque próximo a la Escuela de Economía de la Sorbona parisina en la que estudia su mochila junto a un ordenador portátil y su teléfono móvil personal. Natalia tiene 22 años y aunque nació en Granada, como sus padres, es natural de Calvià (Mallorca) y cursa Económicas e Inglés para la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde septiembre realiza un curso Erasmus en París.