La vida de lujos y retoques estéticos de Carmen, la asesina de la caja, junto a Jesús María

  • El nivel económico de Jesús María le permitió alcanzar un nivel de lujos y operaciones estéticas

El caso no ha dejado indiferente a nadie. Carmen, la llamada supuestamente "asesina de la caja", era una persona fría, según alegan todos los que la conocían. En 'Cuatro al día' han querido dibujar el perfil de la presunta asesina volviendo a sus orígenes. Procedente de Utrera, Sevilla, ésta tenía 3 hermanas. Su madre falleció en uno de los partos y su padre era policía nacional.

María del Carmen es viuda, por ello cobra una pensión de 700 euros al mes, y Jesús María era su tercera pareja duradera en toda su vida. Aficionada a las sevillanas, conoció a Jesús, un jubilado del pueblo que se había dedicado a la banca. El nivel de vida que tenía su pareja le proporcionó ascender socialmente y alcanzar lujos, como por ejemplo, retoques estéticos.

Ella ya tenía antecedentes, en este caso por estafa a su propia familia en el año 2013, y cuatro años más tarde, habría logrado desembolsar a una expareja de su tía, más de 6.000 euros. Cuando Jesús María desapareció, la versión de Carmen fue que él la había abandonado y se había marchado a Punta Can; sin embargo, estaba más cerca de lo que todos creían.