Una modelo confiesa haber abortado tras viralizarse un vídeo sexual suyo

Noticias Cuatro/ Agencias 26/09/2016 10:37

Tiziana Cantone, de 31 años, se quitó la vida la después de sufrir meses de insultos en las redes sociales. El vídeo empezó a difundirse a través de Whatsapp y terminó convirtiéndose en viral. En el documento audiovisual se podía ver a la mujer teniendo relaciones sexuales con su pareja. Sin embargo, sus intentos por intentar borrar el clip quedaron en nada y, por desgracia, acabó suicidándose.

Ahora, Belén Rodríguez, un modelo argentina y colaboradora en un programa de televisión italiano, ha dicho que ella también estaba sumida en la vergüenza y la depresión cuando, hace cinco años, se hizo público un vídeo privado en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con su novio, según informaTelegraph.

"Cuando escuché la noticia del suicidio de la chica, lloré porque una cosa similar me ocurrió a mí y sé lo horrible que es. Yo estuve deprimida durante dos meses, no podía salir de la casa porque estaba muy avergonzada y porque perdí a mi bebé ", dijo la modelo argentina.

Cuando el vídeo se hizo público, allá por el año 2011, el documento audiovisual fue visto cientos de miles de veces. “Quizás sea la única persona que queda por terminar de ver el vídeo. Era muy joven e hice todo lo que pude para borrarlo, pero no fui capaz de conseguirlo. La cosa era absurda, ahora usted puede ver el vídeo con un simple ‘click’ del ratón”, dijo la modelo, con más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Ahora, intenta que no le ocurra a otras chicas. Aunque a la que siempre está aconsejando es a su hija: “Le digo todo el tiempo, ‘no dejes ningún rastro en internet’. No sólo fotografías, ni siquiera por escrito porque hasta lo que parece inocente se queda guardado para siempre”.