Logo de Cuatro al día
Cuatro al díaLogo de Cuatro al díaCuatro al día

Entre cañas de bambú: el lugar dónde han encontrado al bebé del río Besòs

Imagen de la zona donde se ha encontrado el cuerpo
cuatro.com
  • La zona se encontraba llena de cañas de bambú que han dificultado la búsqueda todos estos días

Compartir

El día 27 de septiembre encontraban al bebé arrojado al río Besòs entre cañas de bambú (de ahí la dificultad de verlo), en una zona que Los Mossos ya habían recorrido varias veces. Sin embargo, ha sido un perro de la unidad canina el que ha rastreado el olor, y por lo tanto, ha posibilitado el hallazgo.

El padre de la criatura, asegura que la madre no tiene "ninguna culpa de lo ocurrido" y que le aseguró que lo estaba llevando a servicios sociales. Pero, un testigo vio como sobre las 17:00 h de la tarde del pasado miércoles, el padre arrojaba al recién nacido al río.

PUEDE INTERESARTE

El lugar dónde ha sido encontrado es una de las orillas del río, llena de cañas de bambú. Los Mossos se han visto obligados a cortar varias de las cañas y hacer pequeño huecos para tener más visibilidad y poder sacar al niño del lugar.

0