Madre de un bebé de la guardería de Pozuelo, tras la detención de dos profesoras acusadas de maltrato: "No nos lo imaginábamos, era encantadora"

Tras las duras imágenes grabadas en una Escuela Infantil de Elche por una vecina, donde se podía ver a una monitora dando una bofetada a un bebé, hoy, hemos conocido un nuevo caso de maltrato infantil en una guardería de Pozuelo de Alarcón, a la que acuden los hijos de futbolistas tan conocidos como Álvaro Morata y Antoine Griezmann. Maltrato a bebés, insultos y vejaciones son las acusaciones hacía varias trabajadoras de esta guardería, ya hay dos detenidas acusadas del maltrato infantil.

'Cuatro al día', acudía hasta las puertas de la guardería y aunque la directora no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, una de las madres que lleva a su bebé a este centro, hablaba ante las cámaras del programa. Esta madre, confesaba: "Hay cosas que me parecían raras, si algún día se hacía pis encima, lo ponían en el centro del aula y le ridiculizaban".

Madre de una menor del centro: "La profesora era encantadora y cariñosa con los niños"

Rubén García, reportero de 'Cuatro al día', tenía la oportunidad de escuchar el testimonio de otra madre en directo, que afirmaba: "Estamos muy mal, no nos lo imaginábamos para nada. La profesora era encantadora y cariñosa con los niños".

Respecto a un cuarto oscuro que parece que existía en este centro, esta madre nos comentaba: "Mi hijo tiene 2 años y no, pero si a compañeros, les metían en el baño con la luz apagada para castigarles". Además apuntaba, lo que otra madre había contado al programa, que cuando un niño o niña se hacía pis, le ponían en el centro de la clase para que todos se rieran de él.

Para acabar, esta madre nos expresaba la sorpresa que se había llevado al conocer esta noticia, decía que su hijo iba muy feliz a la guardería y que hoy que no le ha llevado, al conocer la detención de estas dos monitoras, su hijo estaba triste. Asimismo afirma, que los padres están consternados y que lo peor es que aún no saben la magnitud de los malos tratos.