Nuevo caso de maltrato infantil en una guardería de Pozuelo a la que acuden los hijos de Álvaro Morata y Antoine Griezmann

  • Dos trabajadoras han sido detenidas por malos tratos en una guardería a la que van los hijos de Morata y Griezmann

  • “Me han dicho que nos van a mandar un comunicado”, decía un padre que se encontraba en la puerta del centro

Tras las duras imágenes grabadas en una Escuela Infantil de Elche por una vecina, donde se podía ver a una monitora dando una bofetada a un bebé, hoy, hemos conocido un nuevo caso de maltrato infantil en una escuela de Madrid al que acuden los hijos de futbolistas como Álvaro Morata y Antoine Griezmann.

La Escuela Infantil investigada se encuentra en Pozuelo de Alarcón, Madrid, en uno de los municipios con más renta per cápita del país. Maltrato a bebés, insultos y vejaciones son las acusaciones hacía varias trabajadoras de esta guardería. Por su parte, la policía ha confirmado que ya han sido dos personas detenidas y ha reclamado las grabaciones de esta escuela. Al parecer, se habla de que una de las monitoras que estaba en prácticas, habría grabado un vídeo de 10 minutos mientras las monitoras acusadas insultaban y maltrataban a los menores.

‘En boca de todos’ ha podido hablar en exclusiva con uno de los padres que acudía a recoger a su bebé, y nos contaba: “Me han dicho que nos van a mandar un comunicado”. Ante esta noticia este padre asegura que está “muy sorprendido” porque su hijo acude encantado y no ha tenido ningún problema con el centro.

La Consejería de Educación ha anunciado que acaba de enviar inspectores de educación a esta guardería

Después de conocer esta sorprendente noticia, poco a poco van llegando más datos, el último, que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, ha anunciado que va a enviar inspectores de educación a esta guardería de Pozuelo de Alarcón.

Para finalizar, aunque aún faltan muchos más datos por conocerse, Nacho Abad explicaba, que una de las monitoras detenidas de las que se sospecha, lleva muchos años trabajando en el centro, lo que puede dar lugar a entender, que estas vejaciones se podrían haber producido durante bastantes años.