Jenni Hermoso rompe su silencio y no defiende a Rubiales: "Pedimos a la RFEF que implemente los protocolos necesarios"

Después de lo ocurrido en la final del Mundial femenino de fútbol en el que España se proclamaba ganadora, donde Luis Rubiales daba un beso a la jugadora Jenni Hermoso, ahora es ella la que ha hablado y ha dejado muy clara su postura.

Conocemos lo que piensa la jugadora y es que ha emitido un comunicado de prensa emitido a través del sindicato FUTPRO donde deja muy clara su postura, que no apoya a Luis Rubiales.

Jenni Hermoso pide a la Real Federación Española de Fútbol que aplique los protocolos necesarios y que tome medidas ejemplares. Además, asegura que en materia de Igualdad hay que seguir avanzando, haciendo un crítica directa a Rubiales: "Mi sindicato FUTBOL, en coordinación con mi agencia TMJ se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto".

"Pedimos a la RFEF que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de las jugadoras y adopte medidas. Es esencial que nuestra selección, actual campeona del mundo, esté siempre representaad por figuras que proyecten valores de igualdad y respeto en todos los ámbitos. Es necesario avanzar en la lucha por la igualdad, una lucha que nuestras jugadoras han liderado con determinación, llevándonos a la posición en la que nos encontramos hoy", se ha escrito en el comunicado.