El motivo por el que Ana Terradillos no ha podido presentar ‘Cuatro al día’: “Estoy muy orgullosa”

Ana Terradillos no presentaba en la tarde del viernes ‘Cuatro al día’ como lo suele hacer siempre, pero había un motivo más que justificado: la presentadora recibía la Antena de Plata 2023 que entrega el jurado de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid.

El programa ha conectado en directo con el lugar donde Ana Terradillos va a recoger el galardón y ha charlado en directo con la presentadora, que se mostraba emocionada ante las felicitaciones de sus compañeros.

Antes de comenzar la entrevista, una señora ponía la nota de humor en la conexión al aparecer en directo dentro de una caja protegiéndose de la intensa lluvia que caía en Madrid. “Vaya momento surrealista que acabamos de vivir”, decía el reportero ante las risas de todos en plató.

Tras las risas, Ana Terradillos cogía el micrófono para mandar un mensaje muy emotivo: “Este premio va por vosotros, para todo el equipo. Sin vosotros yo hoy no estaría aquí, me hacéis brillar todos los días y, sobre todo, me hacéis volar muy alto. Estoy muy orgullosa, os quiero mucho”.